Capítulo 15. Yey, medicina (sarcasmo)

93 9 0
                                    

Eran las 5 de la tarde de un martes. Odiaba los martes. El consultorio del psiquiatra estaba en un hospital. Odiaba los hospitales. El lugar era blanco. Tenía varias revistas medicas que me entretuve acomodando. La sala de espera estaba casi vacía a excepción de mi mamá, Damon y yo. Podía oír a la recepcionista anotando cosas en su computadora. El psiquiatra salió de su consultorio a las 5 exactas. Para hacerme pasar a mí.

—Hola, Elsa, soy Albert Smith, soy medico psiquiatra. ¿Quieres contarme por qué estás aquí?

¿Acaso eso es una frase de cajón para todos los especialistas de la salud mental?

—Puede decirme Elsie, creí que Damon le había dicho por qué estaba aquí.

—Me contó algo, pero quiero saberlo de ti.

Ps, gatos azules porque tengo Tourette, y autismo, además mi psicóloga cree que tengo TEPT.

—Esta bien, ¿puedes decirme por qué sospecha eso?

Pasamos más de una hora hablando de mí, de mis antecedentes, de mis síntomas, de mi historia. Cuando paso mi mamá y Damon hablaron de básicamente lo mismo. Luego me receto la increíble cantidad de 4 pastillas, entre ellas estaban unas que eran para dormir. Odiaba dormir, no quería tomar nada para dormir más tiempo.

Llegué a casa y me puse a perder el tiempo viendo el celular.

Bruno<3: como te fue???

Els: maaaaaaaaal, me dieron 4 pastillas

Bruno<3: no creo que eso cuente como mal, las necesitabas

Bruno<3: además, quería contarte q mi mamá ya se va a separar de mi papá, él ni siquiera va a dormir aquí hoy

Els: DIOS, eso es increíble, me alegro por ti

Yo en cambio seguía teniendo que ver a Damon por lo menos una vez al día. Mi mamá me prohibía comer en mi habitación, tenía que comer con ellos, en el desayuno lograba escaparme, en la cena también, pero la comida siempre la comía con ellos, lo que resultaba desesperante.

También me había vuelto más cercana a Enzo esas dos semanas, igual Bruno. Los tres nos habíamos vuelto muy amigos, aunque Bruno y yo no nos habíamos atrevido a decirle lo que sentíamos por él aún.

Enzo<3: ustedes dos son muy sexys, la neta odio ser bisexual y no saber con cual de los dos quiero salir

Els: y pq no con ambos????

Después de ese mensaje no me atreví a ver su respuesta. Pero no importó eso porque me llamó. Inicio una llamada con los dos a la vez.

Los dos tienen que decirme que esta pasando, porque, quiero decir, están juntos, pero ambos me coquetean, ¿están en una relación abierta? —dijo Enzo del otro lado de la línea.

—Técnicamente aun no estamos en una relación...

Mira, a los dos nos gustas, queremos una relación poliamorosa, tal vez te interese —respondió Bruno del otro lado de la línea.

Dios, debieron decirme desde hace días, no saben lo que me estaba resistiendo de hacerles comentarios inapropiados.

Aunque las cosas marchaban bien, odiaba que pensaran en sexo y en mí a la vez, odiaba por completo esos comentarios. Ya eran vacaciones, los primeros días de vacaciones y odiaba estar tan perdida en el mundo.

Siempre que eran vacaciones me volvía loca, la falta de rutina me hacía perder la cordura. Entraría a clases una semana después de la boda de Damon y mamá. Pero ellos no tendían su luna de miel hasta que fueran las vacaciones de verano, querían poder ir con toda la familia. Odiaba eso.

La Chica de ArcillaWhere stories live. Discover now