Eso me agrada

67 5 0
                                    

Halloween había llegado y como no teníamos donde quedarnos, Rod nos dejó quedarnos en su mansión hasta regresar.

Sería la primera vez de los niños pidiendo golosinas y el encargado de cuidarlos en su travesía casa por casa, fue elegido por sorteo. Acabé siendo seleccionado entre veinte adultos.

-Maldita sea, yo quería ir a la fiesta!- colocándome el traje de Batman, Wendy pensaba abandonarme

-Quien mejor para guiar a los niños que aquel que marcó las casas con más dulces!- vestida de Elvira, estaba más sexy que de costumbre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Quien mejor para guiar a los niños que aquel que marcó las casas con más dulces!- vestida de Elvira, estaba más sexy que de costumbre

No quería ir pero al ver a Winnie vestida de bruja, me recordó a su madre de niña por lo que era imposible decirle que no.

-Haré que me den dulces de tributo!- me arrepentía de dejarla mirar 300

Cuando creí perdida la esperanza, Rod con sus nietos, Jayce y Landa, aparecieron vestidos de mercenarios. Algo apestaba viéndoles cargar armas con puntas rojas cuando sus sobrinos y nietos de sus hermanos, se unieron al paseo.

-Me encargaré de todos ellos, tu vete de fiesta- con los niños detrás, agarró a Winnie para llevársela

Kira me tomó del hombro para irnos mientras, veía como los niños alejarse. Ninguno tenía más de quince años por lo que verlos juntos, no lucia sospechoso e hice la vista gorda.

**
-Ya acabamos la cuota abuelo!- Landa, apilaba nuestras golosinas en bolsones

-Bien, apenas son las 6pm. Como cumplieron la cuota, a partir de ahora comienza la diversión. Suban a la camioneta!-

Usando la moneda del tío Fred, nos hizo recorrer diversas ciudades para recolectar una cantidad considerable de dulces para aparentar al regreso.
A dónde planeaba llevarnos, era tan secreto que nos hizo jurar no decirle a nuestros padres.

Llegando a un pueblo abandonado, entramos a una tienda de armas que estaba repleta de gente disfrazada. Había niños pequeños probando pistolas, adolescentes con rifles y otros colocándose cascos de protección.

-Bienvenidos a Fireball, la arena de airsoft y paintball más grande de Santa Paula para seres de otros mundos. Como ya tienen experiencia con armas, nos dividiremos en tres grupos- con un AK-49, Jayce nos señaló una caja de municiones

 Como ya tienen experiencia con armas, nos dividiremos en tres grupos- con un AK-49, Jayce nos señaló una caja de municiones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Devuelvan a la villana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora