Wonder's HitMix: Take on me ♫♪

269 38 9
                                    

Esta historia se remonta a muchos años atrás, antes que Wendolyn o su madre siquiera existiesen o se iniciara la carrera contra los Dagda....

Su bisabuela Marianne Knox nació en Roux y fue criada para ser sacerdotisa en el templo, con tal de pasar desapercibida de los Nuada.

Buscaba escapar y cuando obtuvo ayuda, no dudó en aprovecharla. Rouben Goldberg la tomó como ahijada luego de presenciar un milagro.

La familia Goldberg enfermó de peste y no había médico dispuesto a salvarlos pero cuando Marianne se presentó e hizo aparecer medicamentos en su mano, supo que la muchacha era especial y decidió protegerla.

La familia Goldberg enfermó de peste y no había médico dispuesto a salvarlos pero cuando Marianne se presentó e hizo aparecer medicamentos en su mano, supo que la muchacha era especial y decidió protegerla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La niña rubia de doce años, dijo ser una Knoxville y que necesitaba huir de Roux para no terminar como alimento de la bestia comehombres que yacía bajo el reino. Rouben escuchó sus motivos y comprendió que todo por lo que estuvo luchando para el país, resultaron ser patrañas inútiles y fraguó como llevarse a Marianne sin que nadie se diera cuenta.

Rouben pidió su retiro y al ser un guardia de alto rango del supremo sacerdote, lo obtuvo sin problemas al convencerlos que era mejor que hubiera alguien neutral abajo para ayudar cada tanto.

Dejó a su familia y partió a Jemin con Marianne oculta en el baúl. En su camino a la capital, se toparon con un joven cazador que terminó herido y Marianne lo salvó de morir. El joven que resultó ser un viticultor llamado Enzo, buscó pagarles y ellos aceptaron trabajar para él.

El destino quiso que con el tiempo Enzo y Marianne se enamoraran profundamente hasta que contrajeron nupcias varios años después. Rouben fue tomado como ayudante de Enzo que había quedado huérfano y a cargo de los viñedos de su familia.

Pero el trabajo se complicó cada vez más cuando Marianne quedó embarazada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero el trabajo se complicó cada vez más cuando Marianne quedó embarazada. Enzo llamó a su amiga de la infancia y ama de llaves, Lía, para que se hiciera íntima de Marianne y que la acompañara durante su embarazo.

Ambas se hicieron tan cercanas que hasta parecían hermanas pero Marianne se percató que Lía, amaba a Enzo y que por ella, ambos jamás podrían estar juntos. La resignación era algo que ella no toleraba y ver a su amiga sufrir en silencio la destrozaba al punto que planeaba proponerle a su esposo el tomar a Lía como concubina.

Devuelvan a la villana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora