Hola Walter!

213 18 9
                                    

Había pasado un año y la vida era tranquila salvo por el acontecimiento de hace dos meses atrás.

Se dió la noticia de que K.R.Lazer había fallecido dejando a su pobre viuda muy triste. Madame Rapanui escogió exiliarse en la tierra de los morganos para no volver, pero profetizando la llegada de otro vidente y escritor en los próximos años.

Wayne estaba feliz de no tener que usar el disfraz nunca más, pero sus fans no creían lo mismo. La gente lo lloraba y muchos hasta se hubieran matado de no ser por la revelación más increíble; los dueños de Hidden Legends salieron a declarar que su laureado escritor dejó varios libros para publicarse post mortem, siendo motivo suficiente para que todos lo esperaran con ansia.

Y como era la única que no tenía nada que hacer, me pusieron a cuidar a los niños en vista que Fred se llevó a sus padres con el luego que nacieron mis ahijadas, dejándonos sin maestra pero no iba a rendirme en hallar otra niñera.

*♫♪...Baby Shark, doo-doo, doo-doo
Baby Shark, doo-doo, doo-doo...♫♪*

Pascal mezclaba música con August de la canción más pegadiza y molesta para un padre, para que Lara pudiera entretener a los niños pequeños

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Pascal mezclaba música con August de la canción más pegadiza y molesta para un padre, para que Lara pudiera entretener a los niños pequeños.

-Vamos, giren!- un montón de infantes la imitaban

No solo los hijos de los guardianes, los nuestros también se la pasaban bailando y obedeciendo a la hija de quien los alimentaba.

-Wayne, tienes que ver esto!- me senté sobre la mesa junto a los gatos para ver el espectáculo

-No es posible...esto es un milagro!- la cara de mi marido era de asombro

Winnie estaba obedeciendo y haciendo todo lo que los demás hacían. Se tiraba al suelo, saltaba, rodaba e incluso cantaba si se lo ordenaban. Después de observarla por varios minutos, descubrí la razón tras tan sumiso comportamiento pero si se lo decía a Wayne, le daría bronca.

Kira y Rass dejaron a Teddy en Arkham mientras tramitaban unos documentos para la pasantía en el hospital escuela de Nix y al descubrir que ese niño era capaz de calmar las rabietas del feroz dragón que tenía de hija, lo puse a prueba y las pasó con éxito.

-Hay que hacer esto seguido así los niños hacen ejercicio- Neo llegó con Xander para sacar las luces que usamos para el cumpleaños de Eve

-Estan gordos por tanto que comen, es tu culpa. Por eso deben ejercitarse con esa horrenda música!- Spike lo acusó de ser el perpetrador

-Pues lamento que a los niños les guste comer lo que yo cocino y que no agarren ni con un palo los postrecitos que haces- se iban a poner a pelear

-Fiu fiu! Cállense, tratamos de disfrutar del show. Si quieren pelear, vayamos al patio para que los apalee- Wayne no estaba de humor

Cuando estaban por insultarlo por meterse en la discusión, todos los navegadores comenzaron a sonar a la par. Nos quedamos quietos para recibir los mensajes y más que alegría, la notificación hizo estremecer a Spike y Xander.

Devuelvan a la villana Where stories live. Discover now