Y la perra seguía y seguía...

790 130 6
                                    

Regresamos de recorrer la feria y comprar chucherías cuando encontramos a Wen cuidando a una niña ajena mientras atendía a los clientes.

Dijo que se metió debajo de la mesa y como nadie la reclamaba, le cambió la ropa y la dejó jugando con los bloques. Dimos aviso a los organizadores pero nadie parecía afectado por su pérdida entonces la dejamos seguir en su mundo.

La niña tendría alrededor de 5 años y autismo leve, pero era raro que a nadie le importara o que hubiera alguien tan desalmado como para abandonarla. Se puso a gritar y tambalearse, entonces Wen, le dió juguetes para estimularla y funcionó.

 Se puso a gritar y tambalearse, entonces Wen, le dió juguetes para estimularla y funcionó

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ordenaba los bloques pero para seguir entreteniéndola, recurrimos a plastilinas y dibujos. Usamos a Pascal como animal terapéutico y no le gustó nada hasta que la niña empezó a acariciarlo.

*Purrr*

-Ves que no era para tanto. Lo estas disfrutando verdad?- ronroneaba descaradamente

-Awww, es tan lindo!- Wen también se unió a la niña

Pusimos un cartel que decía que aquí había una niña perdida, esperando que los puesteros regaran la voz entre los demás feriantes.

Después de un rato, ambos niños se quedaron dormidos y armé una cuna improvisada con sábanas y dos almohadones entre los bolsos.

Después de un rato, ambos niños se quedaron dormidos y armé una cuna improvisada con sábanas y dos almohadones entre los bolsos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La niña abrazaba a Pascal como un peluche y le sacamos fotos para enviárselas a Neo para alegrarle el día. No tardó en contestar con memes. De seguro usaría las fotos para chantajearlo y así controlarlo, será chistoso ver eso.

Faltando una hora para que esa bruja llegara, empezamos a guardar todo para dar rienda suelta a la venganza de Wen. Los niños despertaron y les dimos la merienda hasta terminar de enviar todo a Sunnyside. La niña seguía acariciando a Pascal que se dejaba tocar mientras bebían su yogur.

Tenía el mal presentimiento que la niña acabaría yendo con nosotros al no haber nadie preguntando por ella.

-Ni siquiera sabemos quién es. Apenas se comunica y quieres quedarte con ella. Y si tiene algún pariente?-

Devuelvan a la villana Where stories live. Discover now