69

54 6 0
                                    


El resto de las palabras de Fang Li fueron reprimidas.

El beso de Xie Huai fue tierno pero ardiente, como alguien que se reúne con un amante perdido hace mucho tiempo, derramando su corazón sin recelos.

¡El asombro de Fang Li desapareció poco a poco, y luego abrazó a Xie Huai y le devolvió el beso sin dudarlo!

En ese momento, no quería pensar en nada más, no quería preocuparse por ningún "no debería". Sólo quería seguir los sentimientos más profundos de su corazón y hacer lo que quería y debía hacer.

Qué hombre o mujer, ya nada de eso era importante...

También quería a Xie Huai.

No por culpa, no por endeudamiento, simplemente porque se preocupaba por esta persona.

En este momento, Fang Li finalmente lo había pensado detenidamente.

Si realmente no podía aceptar a un hombre en absoluto, entonces en las innumerables ocasiones en que habían tenido intimidad antes, durante la cercanía y los besos de Xie Huai, ¿había sentido algún odio o repulsión? No lo había hecho.

Si realmente no le agradara Xie Huai ni siquiera un poco y no pudiera aceptar sus sentimientos en absoluto, con su personalidad, ¿no habría trazado inmediatamente una línea entre ellos, incluso si eso significara la muerte? Pero él tampoco había hecho eso.

Claramente también se preocupaba por esta persona, sin importar cuál fuera ese tipo de sentimiento. Quizás al principio solo habían sido como amigos, como compañeros de una misma mente, pero luego, poco a poco empezó a colocar a Xie Huai en su corazón.

Se enfrentaría a una indecisión interminable por miedo a dañar a Xie Huai, y se sentiría incómodo y nervioso debido a la infelicidad de Xie Huai.

Se preocuparía muchísimo por él y le resultaría difícil dormir por su culpa. Tan pronto como pensaba en cómo podría morir o resultar herido, sentía un dolor incesante, deseando sólo poder sufrirlo en el lugar de Xie Huai. Quería proteger a esta persona, no quería que se sintiera herido o mal.

Debido a que se preocupaba por alguien, estaría lleno de dudas, incapaz de actuar con decisión.

Si esto no era gustar, ¿qué era?

Fang Li ya no quería mentirse a sí mismo.

También le gustaba Xie Huai.

Quizás había sucedido sin que él se diera cuenta.

O tal vez había sido durante la interminable cercanía de Xie Huai...

Quizás fuiste tú quien primero caminó hacia mí, pero esta vez, yo también quiero ir hacia ti, para que ya no seas el único que se esfuerza más.

Los brazos de Xie Huai se apretaron lentamente alrededor de Fang Li.

Al ver a Fang Li preocuparse así por él, así como él estaba preocupado por Fang Li, como si realmente estuvieran enamorados el uno del otro, había besado a Fang Li en el calor del momento.

Originalmente, había pensado que sería como innumerables veces antes, y que enfrentaría evasión y resistencia... Pero no lo había hecho. Esta persona que ocupaba su corazón y su mente le estaba respondiendo seriamente.

Esta fue la primera vez que Xie Huai recibió una respuesta.

Su corazón dio un vuelco y, aturdido, no pudo discernir si la escena ante sus ojos era fantasía o realidad.

¿Había caído en algún tipo de ilusión?

¿Pero realmente existía una técnica tan magistral en este mundo? ¿Capaz de atraparlo en una ilusión sin que él lo sienta en absoluto?

El Señor Demonio sólo quiere seguir el guiónWhere stories live. Discover now