16

50 12 1
                                    


Advertencia de contenido : Uso de sustancias no consensuado (cont.)

Fang Li levantó los ojos aturdido.

En la oscuridad, los ojos de Xie Huai estaban pesados, oscuros y ligeramente enrojecidos, con la mirada fija en él como un carnívoro a punto de devorar carne. Su palma abrasadora estaba sellada contra la muñeca de Fang Li, sus dedos presionando con tanta fuerza que se escuchó el crujido de las articulaciones.

El hombre que siempre había tenido una apariencia serena e indiferente en el pasado, enfrentándose a cientos y miles de cultivadores demoníacos sin una onda en su rostro, era actualmente como una bestia salvaje despiadada. Un escalofrío penetrante se filtró hacia Fang Li, haciendo que se le erizaran los pelos.

Esta fue la primera vez que entendió tan claramente y fue testigo tan íntimamente de la intención asesina completamente descubierta de Xie Huai.

Realmente quería matarlo.

Fang Li contuvo la respiración y permaneció completamente quieto.

Ante una fiera salvaje a punto de perder el control que podría hacerte pedazos en cualquier momento, lo primero que debes hacer es evitar enfurecerla más.

Si hizo un movimiento contra Xie Huai en este momento, ya sea que muriera o Xie Huai muriera, o ambos cayesen juntos... Ninguno de esos fue el resultado que quería.

Fue precisamente porque sabía que Xie Huai era demasiado peligroso durante el período de brote que lo había seguido evitando, pero ya habían pasado siete días y siete noches, entonces, ¿por qué Xie Huai todavía estaba en esta condición? Fang Li siguió repasando en su mente exactamente dónde habían salido mal las cosas, y su expresión de repente se puso ligeramente rígida. Parecía haber descubierto dónde se había equivocado: había pasado por alto un detalle muy, muy, muy pequeño.

En el libro original, Xie Huai parecía tener el control de los efectos del brote y no había vacilado en lo más mínimo mientras se enfrentaba a Yan Sui, pero después de que Yan Sui terminó de enojarse y enfurecerse, todavía tenía relaciones con Xie. Huai cada vez. Después de todo, de pies a cabeza, la historia original trataba sobre el amor contundente... En otras palabras, aunque Xie Huai no parecía necesitarlo, Yan Sui todavía había ayudado a Xie Huai a superar el período de estallido y no lo había hecho. No dejes que su condición persista por mucho tiempo.

Fang Li se había visto demasiado afectado por la historia original. El libro seguía enfatizando cuán fuerte era la fuerza de voluntad de Xie Huai, como si contener el estallido del parásito del amor fuera "fácil". Su confianza en Xie Huai había llevado a Fang Li a desarrollar inconscientemente una especie de idea errónea de que el período de estallido no era nada para Xie Huai, que era inútil, que terminaría si lo soportaba un poco.

Pero viendo las cosas ahora, ese no era el caso.

Fue solo porque Xie Huai era alguien que nunca mostraba sus sentimientos en su rostro y nunca revelaba su debilidad o dolor frente a los demás. Por ejemplo, cuando Yan Sui se rompió todos los huesos y arruinó su cultivo, su expresión tampoco había cambiado, pero ¿cómo podría no haberle dolido realmente?

De repente, Fang Li se sintió completamente culpable. Debido a su lapso temporal, había hecho que Xie Huai lo soportara durante siete días completos más...

El maestro de la Secta Hehuan había dicho que una vez que el parásito del amor estalló, sin la ayuda del dueño para aliviarlo, era un dolor peor que la muerte.

Solo había dos métodos para aliviarlo: el primero era el tipo de cosas que Yan Sui hizo con Xie Huai, y el otro era usar la propia sangre del propietario.

El Señor Demonio sólo quiere seguir el guiónWhere stories live. Discover now