27

51 6 0
                                    


Fang Li abandonó el santuario maligno en Thousand Burials Pit.

Ahora tenía el poder de ir a salvar a su esposa.

Realmente estuvo a la altura del nombre de un hermoso sueño creado especialmente para los amantes. Sólo en una historia alguien dejaría todo por un amor así, ¿no? Aunque siguió menospreciando la trama por ser cliché y sangre de perro, si un par de verdaderos amantes vinieran aquí, en realidad no sería un viaje en vano.

¿Quizás a algunas personas simplemente les gustaba este tipo de cosas?

Fang Li no regresó a la propiedad del gran duque, ni trajo a nadie con él, y fue solo a Nothing Left Peak.

Nothing Left Peak era una montaña desnuda y árida, que parecía extremadamente desolada, como un páramo desierto sin un solo habitante. Fang Li viajó solo montaña arriba.

Había una enorme fortaleza en la cima de la montaña.

Más de unos pocos sirvientes caminaban cerca de la fortaleza, todos esclavos que el monstruo había capturado.

Fang Li vio al monstruo dentro de la fortaleza.

El monstruo estaba rodeado por un enjambre de bellezas, cada uno de sus brazos girando alrededor de algunas, pero no había ninguna Xie Huai entre ellas. Fang Li no pudo evitar fruncir el ceño.

Según la razón, a Xie Huai no le habría pasado nada. Viendo que Fang Li sostenía el guión del héroe que rescataba a la damisela en apuros, no se podía permitir que Xie Huai muriera primero, ¿verdad? Entonces, ¿cómo progresaría esta historia?

¿El monstruo había escondido a Xie Huai solo en algún lugar?

Fang Li le lanzó al monstruo una mirada indiferente. Era un espíritu de serpiente moteado. Si fuera la realidad, podría matar a un monstruo de tan bajo nivel con una mano. Sólo en un sueño podría pavonearse frente a él de esta manera.

Aun así, hoy había llegado el día de su muerte.

Después de todo, acababa de negociar el poder insuperable de ese demonio malvado.

Fang Li dio un paso adelante y se escuchó abrir la boca para decir: "Entregue a la consorte de este señor".

El monstruo tenía un tono de voz extraño y lo miraba con desdén. "Hay tantas bellezas aquí. ¿Cuál es tu consorte?

Fang Li dijo con voz fría: "Él no está aquí".

El monstruo soltó una risa cruel y extraña. "Aquí no, ¿eh? Entonces estará muerto, así que deja de buscar y vete a casa".

Esta frase encendió por completo su furia. Con los ojos casi partidos por la ira, levantó su espada y atacó sin una pizca de vacilación.

Poseía el poder insuperable que le había dado el demonio, pero el monstruo también era extremadamente formidable y luchaba con él cara a cara. La totalidad de Nothing Left Peak quedó destrozada en su lucha.

El monstruo no esperaba que este mortal fuera tan poderoso y no pudo obtener ni una pizca de ventaja. Al final, tuvo que revelar su forma original, y una enorme serpiente moteada avanzó, con la figura de Fang Li pequeña como la de una hormiga delante de ella.

La serpiente moteada agitó su cola, arrojándolo muy, muy lejos. Escupió una bocanada de sangre y luego volvió a levantar su espada sin miedo, sin miedo a la muerte.

Lucharon así durante tres días y tres noches.

¡La espada de Fang Li atravesó el cráneo de la serpiente moteada y finalmente mató al gran monstruo! Pero en ese momento, él también era como una flecha al final de su vuelo. Uno de sus brazos había sido mordido por la serpiente y el poder del demonio no podía mantenerse por mucho más tiempo. Sintió que su fuerza abandonaba todo su cuerpo hasta que apenas pudo permanecer de pie por más tiempo.

El Señor Demonio sólo quiere seguir el guiónKde žijí příběhy. Začni objevovat