25

52 9 2
                                    


Fang Li solo había pensado que el ambiente de esta noche era excelente y soltó una pequeña fanfarronada de pasada. No había tenido ninguna esperanza de que Xie Huai le prestara atención, pero quién hubiera pensado que Xie Huai no solo había respondido, sino que incluso había hecho una pregunta tan fatal.

Hasta el punto de que por un segundo, Fang Li se quedó perdido.

Pero pensándolo bien, en realidad no había necesidad de que entrara en pánico. Era un señor demonio tiránico, ¿de acuerdo? Y estaba participando en el acto de apoderarse por la fuerza. No importa cómo lo mires, él tenía el carácter de un hombre de escoria... Si fuera un verdadero amante, naturalmente necesitaría el cien por ciento de su ingenio para enfrentar este tipo de pregunta fatal por temor a poder responder. incorrectamente en alguna parte.

Pero él no tenía absolutamente ninguna preocupación de ese tipo. Sólo tenía miedo de responder correctamente... Je, todavía estaba por ver de quién era la vida en juego con esta pregunta fatal.

Te garantizo que estarás tan enojado que no querrás volver a hacer otra pregunta nunca más.

Pensando hasta aquí, Fang Li decidió llevar su personaje de escoria hasta el final.

Se acercó un poco a Xie Huai y lo miró sugestivamente, su tono era frívolo. "Yuyi-jun es la persona más bella del mundo. ¿A quién no le gustaría eso? Este señor, naturalmente, no es una excepción".

Mira, mira, estoy enamorado de tu cara, ¡eso es todo! Simplemente soy así de superficial y desvergonzado.

Cuando terminó de hablar, Fang Li miró a Xie Huai con un cien por ciento de confianza.

No tenía miedo de no enojarse.

Xie Huai miró profundamente a los ojos de Fang Li.

En realidad, antes de esto, había considerado esta posibilidad. La gente del mundo era superficial y más de unos pocos estaban enamorados de su apariencia. Era una peculiaridad a la que se había acostumbrado hacía mucho tiempo. Que este demonio tuviera ideas malvadas después de ver su rostro estaría completamente dentro de lo razonable, hasta el punto de que estaba muy en línea con las acciones habituales del camino demoníaco... Pero todavía pensaba que Fang Li no era así, así que Hice la pregunta.

Pero no había imaginado que Fang Li lo admitiría abiertamente.

El hombre lo miró imprudente y frívolamente, una mirada astuta y complacida escondida en el fondo de sus ojos, e incluso habló con un toque de provocación... Xie Huai estaba completamente familiarizado con eso. Cada vez que esta persona quería ocultar sus verdaderos motivos, intentando usar mentiras para disfrazarse, siempre tenía esta expresión...

Lo estaba engañando de nuevo.

Entonces, no era por su apariencia que le agradaba.

Qué mentiroso.

Xie Huai reprimió las comisuras de sus labios.

Después de hacer su proclamación de hombre de escoria, de piel dura y descaradamente, Fang Li esperó a que Xie Huai se fuera con un movimiento de sus mangas, o le diera una mirada fría, pero ¿quién hubiera pensado que Xie Huai sonreiría? Aunque desapareció en un instante, y rápidamente recuperó su apariencia impasible, esa fracción de segundo hizo que todo el resto de Glimmer Lake perdiera su color. Por un momento, Fang Li quedó aturdido...

Espera un segundo, ¿por qué sonrió Xie Huai?

Esto no fue el llamado "enojado hasta el punto de reír", ¿verdad?

Fang Li se sintió un poco desconcertado e inquieto.

Xie Huai miró a Fang Li y dijo suavemente: "Ya has visto a la Reina de las Flores. ¿Cuándo planea partir Su Excelencia?

El Señor Demonio sólo quiere seguir el guiónWhere stories live. Discover now