24

63 9 1
                                    


Fang Li permaneció en cultivo a puerta cerrada durante siete días completos antes de que finalmente suprimiera la energía del espíritu de sangre. Sólo entonces salió de la habitación de la posada.

Debido a los acontecimientos en el monte Wanxun, la identidad de los tres miembros de la Secta de las Nieves Pesadas ya no se pudo utilizar más. Fang Li restauró sus propios rasgos y Xie Huai volvió a ponerse el sombrero con velo.

Wu Yimei había preparado durante mucho tiempo buenos vinos y platos. Fang Li olió la fragancia de la comida en la mesa y su apetito aumentó de inmediato. Tenía el ánimo alto cuando se sentó en el gran salón a comer.

El sonido de las conversaciones a su alrededor llegó a sus oídos con claridad cristalina.

"¡Escuché que el diablo de Hollow Ridge vino al condado de Xining y destruyó Night Sky Palace en el monte Wanxun!"

"¿Quién no sabe esto hoy en día? No acabas de salir de una cultivación a puerta cerrada, ¿verdad?

"¿Quién hubiera pensado que Shan Qingyang era ese tipo de persona? ¡El encuentro de Night Sky Palace con ese diablo solo demuestra que el mal siempre se encontrará con un mal mayor! ¡Es una lástima cómo esa Bestia Tragadora de Nubes sufrió por la mano viciosa de ese diablo!

"Hermano Zhao, escuché que también aceptaste la invitación de Night Sky Palace, pero ¿dejaste la montaña temprano? ¡Gracias a Dios que evitaste ese desastre!

"¿Bien? Este viejo Zhao es un cobarde, así que logré huir con vida".

"Escuché que Yuyi-jun también estuvo con ese demonio todo el tiempo. Los dos parecían muy íntimos..."

"Y ese diablo era extremadamente cruel y aterrador, y su subordinado tenía el rostro pétreo como un cadáver. Nadie vio claramente lo que sucedió cuando mató a Shan Qingyang de un solo golpe..."

Fang Li levantó la barbilla y escuchó descuidadamente, acostumbrado desde hacía mucho tiempo a estos extraños sucesos. Al pensar en cómo el mundo del cultivo ahora tenía otra historia aterradora sobre él, las comisuras de sus labios no pudieron evitar levantarse.

En ese momento, se escuchó una voz nítida y gélida. "Todos ustedes, no lo olviden, si no fuera por las acciones de ese diablo, ya se habrían convertido en nutrientes para el feto del espíritu de sangre. Seguro que no tendrías la fortuna de estar moviendo tu afilada lengua aquí.

Fang Li se sobresaltó y no pudo evitar volverse para mirar.

Ji Fangfang estaba vestido con túnicas ajustadas, limpias y ordenadas. Con un golpe, dejó su gran espada sobre la mesa y sus ojos helados se llenaron de burla.

Las expresiones de la multitud se volvieron un poco desagradables e inmediatamente hablaron con voces resentidas y disgustadas. "No es que ese diablo lo haya hecho para rescatarnos. Fue sólo para arrebatar el feto del espíritu de sangre".

"¿Es eso así? Este hermano Zhao se fue porque estaba asustado. Si no fuera por ese demonio, se habría quedado en el monte Wanxun esperando la muerte..." Ji Fangfang levantó una ceja. "Además, al final, todavía los dejó ir a todos".

Alguien dijo con cara rígida: "Eso es porque Yuyi-jun habló para pedir clemencia. De lo contrario, ¿cómo podría ese diablo dejarnos ir...?

Ji Fangfang prolongó sus palabras. "¿Oh? Entonces, ¿por qué no te vi agradecer a Yuyi-jun? En cambio, insinúas a cada paso que él ha caído en el mal junto con el diablo".

Uno de la multitud se sonrojó y dijo enojado: "¡Realmente ha caído en el mal junto con ese diablo! De lo contrario, ¿por qué no nos avisó antes? ¡Tuvo muchas oportunidades de exponer a ese diablo! ¿Y qué si al final suplicara clemencia? ¿Quiere comprarnos con un pequeño favor?

El Señor Demonio sólo quiere seguir el guiónWhere stories live. Discover now