39

48 6 0
                                    


Los ojos de Fang Li se abrieron con incredulidad y su mente se quedó en blanco por un momento.

¿Qué significaba exactamente esa frase?

Entendía cada palabra, pero cuando las unían, ya no las entendía.

Si no fuera por el hecho de que conocía muy claramente su relación con Xie Huai, con solo mirar la apariencia de Xie Huai en este momento, habría pensado que Xie Huai quería huir y fugarse con él...

Fang Li estaba muy asustado por su propio pensamiento aterrador y rápidamente sacó la idea de su mente.

Imposible.

Fang Li lo contempló por un momento. Ahora sabía la razón.

Parecía que Xie Huai había descubierto el estado de su cuerpo mientras extraía el veneno. Con la inteligencia de Xie Huai, ¿cómo podría no haber adivinado los planes de Fang Li? Entonces Xie Huai supo que estaba organizando su propia muerte.

Si realmente fuera a incitar una gran guerra entre las sectas justas y demoníacas, hundiendo al mundo en un desastre, entonces Xie Huai ciertamente lo eliminaría sin dudarlo por el bien mayor. Pero después de saber que Fang Li solo quería morir... su corazón se había ablandado.

Después de todo, ese era el tipo de persona amable y benevolente que era.

No mataría a alguien que sin duda estaba a punto de morir.

Incluso si esa persona fuera su enemiga.

Hacer que Fang Li abandonara este lugar e incluso sintiera simpatía y lástima por él también fue para evitar la batalla final y reducir las bajas tanto como fuera posible...

Ésta fue su compasión.

La expresión de Fang Li era un poco complicada, un poco conmovida. Al principio, cuando leyó el libro, el autor no había escatimado en apilar todas las frases buenas y bellas del mundo sobre este protagonista minuciosamente elaborado. En ese momento, Fang Li había pensado que era un poco exagerado. ¿Cómo podría existir una persona tan perfecta en el mundo... pero mirándolo ahora, realmente era así? Esta persona debería ser por naturaleza perfecta e impecable.

Tenía sus puntos de vista a los que se aferraría firmemente y también tenía perdón y compasión. Aunque parecía que siempre había tenido esa cara fría e indiferente, en verdad, también tenía un lado muy amable en su corazón... Realmente era una muy, muy buena persona...

No era de extrañar que Yan Sui se hubiera enamorado de él al final.

Después de la muerte de Shixiong , en el corazón de Yan Sui, la única persona buena e inmaculada del mundo era también la única persona en el mundo con derecho a matarlo.

Si estaba destinado a morir, entonces morir a manos de Xie Huai era el mejor final.

Yan Sui había estado subiendo a la cima toda su vida, sin mostrar nunca debilidad frente a los demás. Incluso hasta su muerte, nunca pronunció una sola frase de disculpa a Xie Huai, pero decidió usar su vida para limpiar el nombre de Xie Huai de por vida.

Fang Li había decidido hace mucho tiempo completar adecuadamente este último paso en lugar de Yan Sui.

Y en este momento, que Yan Sui muriera frente al mundo era la mejor y única forma de pacificar las cosas y restaurar la paz en el mundo.

Entonces no podía irse.

Tampoco pudo retirarse.

Fang Li le sonrió a Xie Huai y dijo suavemente: "Yuyi-jin está bromeando, ¿adónde podríamos ir?"

El Señor Demonio sólo quiere seguir el guiónWhere stories live. Discover now