11

75 12 0
                                    


Cuando salieron, Fang Li estaba sumamente satisfecho. Decidió llevar siempre a Xie Huai para discutir asuntos oficiales. ¡Era simplemente un compañero de equipo divino!

En cuanto a si actuar de esta manera era un poco exagerado, Fang Li no estaba preocupado en lo más mínimo, porque en el libro original, Yan Sui también había sido así. Como un loco sin mucho tiempo de vida al que no le importaba nada y sólo pensaba en vengarse de la sociedad... Por el bien de la única persona que se parecía a su shixiong , podía hacer cualquier cosa y no sería extraño.

Recordando el momento hace unos días cuando Xie Huai había ignorado sus rencores pasados ​​para salvarlo y cómo lo había ayudado a salir de una situación difícil nuevamente hoy, los ojos de Fang Li estaban llenos de afecto amistoso mientras miraba a Xie Huai. Casi quería darle una palmadita en el hombro y decirle: "¡Buen trabajo, sigue así!".

Pero eso no coincidiría con el perfil de su personaje.

Fang Li se contuvo y tosió levemente. Puso sus manos detrás de su espalda y levantó su barbilla, sonriendo a Xie Huai. "Mientras aceptes ser de este señor, olvídate de estos asuntos insignificantes, este señor no te negará nada".

Xie Huai fijó su mirada en la persona que tenía delante. Quizás fue porque era un día soleado, pero la piel del otro estaba bañada por una suave luz. Cuando dijo esas palabras, el leve atisbo de una sonrisa flotó en sus ojos, luciendo como si estuviera de bastante buen humor...

Aunque Fang Li dijo una y otra vez que todo lo que había hecho era por su bien, Xie Huai inconscientemente pensó... ese podría no ser el caso.

Parecía más bien como si hubiera querido hacerlo él mismo pero no podía debido a su estatus. No sólo no se había enojado en lo más mínimo por las acciones de Xie Huai, sino que incluso... ¿estaba de bastante buen humor?

Este tipo de deleite que provenía del fondo del corazón era difícil de ocultar. Definitivamente no fue una falsa pretensión... hasta el punto de que Xie Huai quedó aturdido por un momento.

Anteriormente, Xie Huai había estado seguro de que Fang Li pretendía adorarlo con el fin de tenderle una trampa a Du Meng, por lo que Xie Huai había actuado meticulosamente como arrogante por ser mimado. Sabía que, aunque Fang Li estaría molesto, no lo refutaría en público porque todavía necesitaba engañar a Du Meng, y Xie Huai podría aprovechar esta oportunidad para proteger a algunas personas... Pero en este momento, ese pensamiento de repente desapareció. Ya no estoy tan seguro.

....................................

Desde que adquirió a Xie Huai como compañero de equipo, Fang Li sintió que estaba de muy buen humor incluso cuando iba a trabajar. Como era de esperar, no había juzgado mal; Desde el primer momento en que vio a Xie Huai, supo que sería fácil y encantador trabajar con este compañero de trabajo que reconfortaba el corazón y complacía los ojos... No había esperado eso en este momento, lo habrían hecho. Incluso tener un vínculo telepático y una cooperación infinita.

Un colega que fue reconfortante y agradable a la vista y que se mostró muy comprensivo con usted. Honestamente, si Xie Huai fuera una mujer, quién sabe, incluso podría enamorarse de él.

Durante este período de tiempo, mientras Fang Li tuviera asuntos oficiales que manejar, traería a Xie Huai. Siempre que alguien solicitara una audiencia, haría que Xie Huai viniera a escuchar. En resumen, aparte de Wu Yimei... Si alguien más viniera a buscarlo, no evitaría a Xie Huai en lo más mínimo.

De todos modos, no había nada más que esos pocos asuntos de sectas demoníacas (quemar, matar, robar, saquear y todo tipo de maldad en la tierra), por lo que no había nada que Xie Huai no pudiera saber.

El Señor Demonio sólo quiere seguir el guiónWhere stories live. Discover now