3

133 14 3
                                    


Innumerables herramientas espirituales voladoras volaron por el aire. Al frente de ellos iba un gran barco negro que proyectaba una sombra por donde pasaba, como un dosel negro que descendía del cielo, provocando un escalofrío en los corazones de quienes lo veían.

Fang Li estaba a la cabeza del barco. Debido a la barrera protectora, ni un hilo de su túnica se movió, no afectado por la invasión del viento helado.

Yan Sui solo había sido dañado por el Veneno que separa el alma debido a una desviación del qi, su alma se dispersó en pedazos y envió la energía interna de este cuerpo al caos. Si actuaba sin pensar, era muy posible que él mismo también se desviara del qi... Se estaban acercando rápidamente a Hollow Ridge, y si no podía recuperar su cultivo pronto, sería difícil mantener la iniciativa al frente. de esos salvajes y ambiciosos subordinados.

Aunque, desde el principio, nunca había prometido que definitivamente completaría la misión... Fang Li se preguntó descuidadamente, ¿qué tipo de sensación era entrar en una desviación del qi?

¿Sería como se escribe en las novelas? Hundirse en el paraíso, intoxicarse de ilusiones dichosas, perderse de vista para siempre... Morir en un hermoso sueño todavía podría considerarse un tipo de bendición.

Quizás Yan Sui simplemente no quería despertar de ese tipo de sueño. Sin embargo, era una pena que todo lo que había soñado estuviera más allá del conocimiento de Fang Li.

Wu Yimei permaneció respetuosamente a un lado, con el ceño ligeramente fruncido. Podía adivinar más o menos las razones de Su Excelencia para atacar Cloudbank Keep: era simplemente para darles a las sectas justas una demostración de fuerza. Cloudbank Keep era la secta con la historia más larga y la líder de las cinco grandes sectas. Ocupaba una posición venerada y siempre había sido un modelo para las sectas justas. Usarlo para enviar una advertencia no podría ser más adecuado...

En cuanto a Yuyi-jun Xie Huai, como un joven experto en el nivel de Formación del Alma con un potencial ilimitado, era simplemente incomparable a esos viejos que esperaban la muerte. Además, su destreza marcial era tan fuerte que podía competir con oponentes de un mayor nivel de cultivo, y el frío acero de su espada había cobrado la vida de innumerables cultivadores demoníacos. Incluso si esos cultivadores demoníacos cargaran hacia adelante sin temor a la muerte, turnándose para agotar su cultivo... al final, todavía tenían que confiar en que Su Excelencia daría un paso adelante para herirlo.

Xie Huai era simplemente una amenaza demasiado grande.

Un oponente como este seguramente se convertiría en una espina clavada en su costado si se le daba tiempo. No se le podía tratar a la ligera; la elección correcta era cortar el problema desde su raíz.

Wu Yumei había pensado que Su Excelencia había exagerado el asunto de hacer de Xie Huai su juguete para insultar a Cloudbank Keep y destruir esta amenaza potencial de antemano... ¿Quién podría haber imaginado que realmente parecía tener la intención de traer de vuelta a Xie Huai...? ?

Anteriormente, nunca se había atrevido a evaluar los pensamientos de Su Excelencia, pero confinar a alguien como Xie Huai a su lado como un juguete era simplemente jugar con fuego. Sólo un momento de descuido y fue difícil predecir quién sería el superviviente.

No podría ser que... después de ver a Xie Huai en persona, ¿Su Excelencia también quedó hechizado por su apariencia y desarrolló ese tipo de intenciones?

Wu Yimei reflexionó sobre ello, con expresión solemne. Finalmente, habló: "Su Excelencia, este subordinado cree que no deberíamos traer de vuelta a Xie Huai".

Fang Li apartó su atención y miró a la persona que estaba a su lado con una ligera risa. "¿Oh? Entonces, ¿qué cree que se debería hacer?

Wu Yimei dijo lentamente con voz ronca: "Xie Huai no se resignará a convertirse en un juguete. Sin duda estará esperando la oportunidad de atacar a Su Excelencia, y no se le puede subestimar. Este subordinado cree que debemos eliminar el problema desde la raíz para evitar contratiempos".

El Señor Demonio sólo quiere seguir el guiónWhere stories live. Discover now