13

66 14 1
                                    


Tu viaje esta vez, ¿no fue precisamente con el propósito de engañar a Du Meng? No es posible que no sepas que Du Meng ha visitado. ¿Por qué no lo has preguntado?

¿No era éste precisamente tu objetivo?

Xie Huai fijó su mirada en los ojos de Fang Li, como si quisiera ver sus pensamientos genuinos a través de ese par de ojos.

Fang Li guardó silencio.

Había fingido intencionalmente que nada había sucedido específicamente porque no había querido seguir adelante con este punto inútil de la trama que era solo por comer carne. Ni en un millón de años había pensado que incluso si no lo mencionaba, Xie Huai en realidad lo mencionaría él mismo...

Había que saber que en la historia original, al enfrentarse al interrogatorio de Yan Sui, Xie Huai no se había dignado responder ni una sola frase. Desdeñaba a Du Meng y también desdeñaba a Yan Sui. Desde su punto de vista, no había diferencia entre ellos, y sus luchas de vida o muerte no tenían nada que ver con él. De principio a fin, permaneció indiferente al asunto, mirando fríamente.

Según la razón, si él mismo no preguntara, Xie Huai no hablaría.

Pero, ¿cuál era el significado de sus acciones en este momento?

¿Por qué había sacado él mismo este asunto?

Fang Li tenía sus dudas, pero fingió ignorancia en la superficie. Levantó las cejas y se rió levemente: "¿Qué debería preguntarte?"

Xie Huai vio a través de él de un vistazo y no tenía la menor intención de dejarlo salir del paso. Suavemente, dijo: "Du Meng vino a verme y quería que me uniera a él para matarte".

Fang Li, "..."

Oh, no podía salir del paso...

Fang Li simplemente se reclinó indolentemente y soltó una risa burlona: "¿Qué, quieres matarme junto con Du Meng? Ni siquiera te dignarás considerarme, ¿no puede ser que realmente hayas desarrollado un interés en Du Meng?

Xie Huai apretó sus delgados labios y lo miró a los ojos.

El hombre pálido y pálido con ojos largos y entrecerrados tenía una sonrisa colgando de sus labios y contemplaba al mundo entero de una manera frívola, pero debajo de sus palabras descuidadas y egoístas había una certeza visceral. Para decir reflexivamente ese tipo de palabras... Tenía absoluta certeza en la conducta de Xie Huai, que no había manera de que se hundiera en el fango con Du Meng. Quizás ni siquiera él mismo era consciente de cuánto confiaba en Xie Huai.

Incluso sin preguntar ni mirar, confió en él.

¿Podría esto también contar como una especie de confianza?

Xie Huai de repente se rió suavemente. Algo que incluso Fang Li estaba seguro de que no haría, todavía sentía la necesidad de mencionarlo innecesariamente. Pensar que ni siquiera estaba tan tranquilo como Fang Li.

Dado que todo está dentro de tus expectativas, entonces tú......

Xie Huai guardó silencio durante mucho tiempo y luego abrió lentamente la boca. "Entonces, ¿sabes las verdaderas intenciones de Du Meng?"

Todo el cuerpo de Fang Li se puso rígido de inmediato. Frunció el ceño y su expresión se volvió grave. ¡La conversación había ido en una dirección que estaba completamente fuera de sus expectativas! Todo el mundo conocía las locas ambiciones de Du Meng, así que discutir eso no fue gran cosa, pero ¿vas a hablarme siquiera sobre el hecho de que le gustas a Du Meng?

¿Qué tipo de relación tenemos?

No es hasta el punto en que podamos hablar de temas tan privados, ¿verdad?

El Señor Demonio sólo quiere seguir el guiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora