Capítulo 22

71 6 0
                                    

Capítulo 22.

—¿A qué se refiere señor Iroh?— cuestióno Asami sosteniéndole la mirada al anciano.

—Creo que esa respuesta ya la sabes tú.— Iroh continuó sirviéndote a los otros espíritus que estaban sentados junto a ellas.

—¡Qué delicioso está este té! ¿Cómo ha estado en todo este tiempo? Ya tenía bastante tiempo que no lo veía.— dijo Korra con jovialidad.

Asami volvió a tomar de su taza saboreando el jazmín, las palabras de aquel legendario personaje de cierta forma la hicieron cuestionarse sobre su estado anímico, volteo a ver a los otros espíritus que las acompañaban percatándose que todo se veían bastante felices, bebiendo y tomando de aquellas tazas de té, el que se encontraba frente a ella en particular le recordaba mucho a los bombones que su madre solía darle de postre cuando ella era niña, el espíritu se veia bastante pequeño, redondo, parecía que su consistencia era viscosa, con grandes ojos azules expresivos y una pequeña boca por la que vertía el líquido de la taza.

—Me encuentro muy bien, este lugar siempre me ha gustado bastante, creo que es un buen sitio para pasar la eternidad, por otro lado me han llegado rumores sobre ti, de todo lo que has hecho en este tiempo, te felicito bastante avatar Korra creo que has crecido bastante desde la última vez que nos encontramos.— Iroh le regalo una amplia sonrisa y se acercó a ella para darle unas palmadas.

—Muchas gracias señor Iroh, la verdad es que si han sido unas aventuras bastante extremas diría yo, después de qué nos vimos, tuve que enfrentar al espíritu de la oscuridad, y al Avatar oscuro, después de eso me enfrenté al loto rojo, durante mi enfrentamiento con Zahir me rompí, estuve bastante tiempo fuera, perdí mi conexión con el mundo espiritual, mi conexión con completamente todo, pero después de eso resurgí.— decía al tiempo que una sonrisa se le dibujaba en el rostro.

—Una de las personas que me estuvo apoyando en ese tiempo que estuve fuera, es esta chica que está junto a mí.— Asami dejó de observar a los espíritus que se encontraban a su alrededor sobresaltándose.

B—¡¿Qué ocurre?!

—Nada preciosa, simplemente estaba explicando que tú fuiste una de las personas que más me apoyó en el tiempo que estuve en el polo sur.— Korra le dio un beso en la mejilla.

—Ay amor me sonrojas, no hice nada que tú no hubieras hecho por mí.

—Es bastante modesta, todo ese tiempo nos estuvimos escribiendo cartas, después cuando regrese a ciudad República se enfocó en crear un traje lo suficientemente capaz como para igualar a cualquier Maestro control y lo consiguió, hizo un traje bastante increíble, no conforme con eso también construyó otras máquinas que son capaces también de hacer todo lo que puede hacer cualquier tipo de Maestro, cuando Kuvira atacó ciudad República, ella y sus máquinas fueron cruciales para que pudiéramos ganar aquella batalla. ¡Es una verdadera genio.!— Asami sentía que se sonrojaba cada vez más.

—Muchas felicidades jovencita, todo lo que cuenta el avatar es simplemente increíble, cuando yo era parte del mundo de los vivos jamás lograron hacer nada como lo que ella describe.— todos los demás espíritus con formas extrañas, voltearon también a ver a la joven y esta lograba sentir todas las miradas.

—No es para tanto.— contestó tratando de esquivar las miradas de todos.

—¡Eres fantástica! ¡Una verdadera genio!— exclamó Korra, aquellas últimas palabras, la joven ya no pudo soportarlas, no se sentía merecedora de tantos halagos.

—No es verdad Korra, no soy fantástica, tampoco soy increíble, tu bien sabes que casi cometo un error fatal ese mismo día. ¿Ya olvidaste que estuve cerca de atacarte?— bajo la mirada completamente avergonzada queriendo cubrirse con sus manos.

Korra x AsamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora