Capitulo 9

251 16 0
                                    

*Este capítulo es continuación de korrasami*

Capítulo nueve.

Varios días habían pasado desde que la joven empresaria se había encerrado en las oficinas de su empresa, continuaba desarrollando su más grande invento hasta ese momento. Varios bocetos se encontraban dispersados en todo su escritorio con los modelos que diseñaba, deslizaba  su lápiz a través del papel dibujando y borrando a través de las láminas, en todo ese tiempo no había mantenido contacto con ninguno de los miembros del equipo Avatar, ni siquiera con Korra, quería mantener su mente concentrada únicamente en su proyecto.

Realizaba diferentes pruebas al traje con sus nuevas ideas para aplicar un chorro de agua el cual pudiera congelarse tal y como lo hacían algunos maestros Agua, sin embargo no lograba poder congelar el agua, esto le comenzaba a producir bastante frustración y arrojaba al suelo los prototipos que creaba sin ningún resultado. ¿Qué era lo que le hacía falta para poder completar su proyecto tan ambicioso? Decidió volver a tomar asiento en su oficina y su mirada se desvió a una fotografía en la que se encontraba ella con su familia, deslizaba el dedo índice a través del retrato teniendo varios Flashbacks de su infancia, pensaba cuando su padre había fundado la empresa, todos sus grandes ideas y sus grandes proyectos inspirados por las dos personas más importantes de su vida. ¿En verdad éramos tan importantes para ti? Pensaba mientras observaba el rostro de su padre.

—Querías que me uniera a ti para derrocar a todos los maestros, que derrocáramos al avatar para que de esa manera la gente común y corriente pudiera gobernar.— Asami endureció su semblante tratando de reprimir su ira al recordar como su padre le había dicho que se uniera a él.

—No fuiste más que un cobarde, la persona que más me ha decepcionado en la vida. ¿Creíste qué mi madre se sentiría orgullosa de qué ambos nos uniéramos a Amon?— bajo el retrato tapando la fotografía y decidió mirar a través de la ventana.

Miraba ciudad República a través de su gran ventanal observando la puesta del sol, desde esa posición la ciudad se veía tan pacífica, tan calmada y parecía que todos sus problemas y complejos eran tan insignificantes, observó en dirección al templo aire donde se alojaba Korra pensando en cómo durante los últimos días se habían declarado su amor, donde ella estaba totalmente segura que se encontraba su corazón, la última vez le había asegurado a la maestra de los cuatro elementos que harían pública su relación debido a que no querían esconderse, sin embargo ahora no estaba segura, tenía que completar su proyecto sabía qué tenía que producirlo en masa y el declararle al mundo su amor por el avatar seguramente causaría una gran polémica y como empresa no estaba segura si sería una buena idea, después de todo la confianza de la gente en su empresa también contaba para ella, detestaba admitirlo, pero tal vez se había apresurado a confesarle a su amada sus sentimientos, tal vez se había dejado llevar por la lluvia de hormonas y neurotransmisores en su cerebro, regreso a su escritorio y suspiro, una de las razones por las cuales había decidido encerrarse aquellos días en su oficina era precisamente para mantenerse alejada de todo el mundo y poder pensar las cosas con mayor claridad, por otro lado ya extrañaba regresar a casa, no era lo mismo tener que dormir en el sillón de su oficina a tener su cómoda cama tamaño King size, decidió dejar todo frenado y regresar a casa para poder descansar de mejor manera.

Decidió conducir su vehículo hasta su hogar, sin embargo en la entrada la esperaba una gran multitud de reporteros hambrientos por hacerle preguntas acerca de su supuesta relación con el avatar, salió del vehículo e inmediatamente toda la turba de reporteros comenzaron a bombardearla con varias preguntas.

—¡Señorita Sato por aquí! ¿Es verdad que usted y el avatar tienen una relación? ¿Es verdad que se besaron en el parque central? ¿Cuánto tiempo llevan saliendo juntas? ¿Usted apoya a la comunidad LGBTTTIQA+? ¿Se considera a usted misma bisexual o lesbiana?— aquella lluvia de preguntas comenzó a agobiarla inmediatamente, simplemente frunció el seño y comenzó a avanzar hasta la entrada de su casa tratando de abrirse paso ignorando a todos los reporteros.

Korra x AsamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora