Navidad Navidad

117 7 0
                                    

Navidad Navidad.

El viento invernal soplaba sobre el parque de ciudad República haciéndome ser las ramas de los árboles, las pocas hojas de estos se desprendían cayendo sobre la superficie del lago, la maestra de los cuatro elementos observaba como las ondas se formaban sobre la superficie acuosa mientras se encogía en posición fetal cubriéndose con su bufanda azul marino, sentada a orilla del lago sintió como otra fuerte corriente despeino su cabello corto y agradeció el haber llevado el suéter que recientemente había comprado en una tienda, un suéter color negro con una leyenda en letras blancas que decía I'm the Light, en un principio no era de su agrado, sin embargo Asami había insistido en que se lo comprara. Continuó observando como caían las hojas de los árboles sobre la superficie del lago pensando en como su vida había cambiado en los últimos años, ser el avatar no era nada sencillo para ella, a su corta edad había logrado muchas más cosas que sus anteriores reencarnaciones, se alegraba de ir creciendo poco a poco a medida que enfrentaba a cada adversidad, se aferro fuertemente a sus rodillas sintiéndose completamente en paz en aquellos momentos, agradecía esos momentos de tranquilidad y de soledad en los que únicamente se encontraba con sus pensamientos, la dueña de industrias futuro paso por su cabeza de forma fugaz, su cabello, su sonrisa, sus ojos verdes de mirada penetrante, el solo pensamiento le erizo la piel, llego a pensar en un futuro con ella. ¿Cómo se verían de mayores viviendo en pareja? Aquella era una idea que le entusiasmaba en el interior, sin embargo Tenzin solía decirle que se centrar en vivir en la aquí en el ahora, pensar en el futuro y crear una idea de él en la cabeza era algo que a futuro le traería dolor si es que esa realidad no llegaba a formarse, estiró su brazo derecho para tocar la superficie del agua y comenzar a dibujar formas, estiró un poco más el cuerpo hasta que pudo observar su reflejo, de pronto se sobresaltó al observar el reflejo de alguien más junto a ella, volteó la mirada para observar a otra chica que con una sonrisa dulce la observaba.

—Discúlpame no quería espantarte, sólo me llamó la atención que eres la única persona aquí.— aquella chica vestía unos Jeans ajustados, un suéter azul cielo, una bufanda blanca, unas botas negras, pero lo que más le llamó la atención a la maestra de los cuatro elementos era su larga cabellera rubia ondulada, sus ojos penetrantes color miel, su piel blanca y su aura de tranquilidad.

—Me gusta venir aquí de vez en cuando y estar sola.— aquella chica la observó fijamente a sus ojos azules y Korra sin ti o qué aquella mirada penetraba hasta su alma, un escalofrío le recorrió toda la espalda.

—Ya veo a veces hace bien estar sola con nuestros propios pensamientos, a mí también me gusta venir por aquí y relajarme.— cerró sus ojos sintiendo como otra corriente fría pasaba a través de su larga cabellera rubia y una expresión de felicidad se dibujó en su rostro.

—Me encanta sentir este frío. ¿A ti no?— cuestionó con una sonrisa enigmática.

—Claro me gusta el frío, estoy acostumbrada porque yo soy de la tribu agua del Sur, disculpa si pregunto esto. ¿De qué tribu eres tú? A decir verdad no es común ver a gente con tus características físicas.— Korra estaba cada vez más intrigada por aquella chica.

—Yo no soy de ninguna tribu en especial, he vivido aquí en ciudad República durante toda mi vida, la verdad es qué nunca me he dado a la tarea de preguntarle a mis padres de qué tribus eran ellos.

—Bueno me presentaré contigo, me llamo...

—Tu nombre es Korra lo se, yo me llamo Asetl.— la maestra de los cuatro elementos quedó sorprendida.

—Nunca había escuchado ese nombre, debo de decir que me intrigas demasiado.— la chica sonrió.

—¿¿Qué te parece si te invito algo de tomar?

Korra x AsamiWhere stories live. Discover now