Corazón de hielo 

74 5 0
                                    

Corazón de hielo.

Las ventiscas heladas soplaban sobre toda ciudad República haciendo que rápidamente las casas, edificios y calles comenzaran a llenarse de nieve y escarcha congelando todo a su paso, todos los presentes que se encontraban en el hogar de la joven empresaria empezaron a tiritar de frío, Mako hizo aparecer una llama en las palmas de sus manos para intentar calentarse, mientras que los demás presentes entraron dentro de la vivienda.

—¿Qué rayos está pasando?— preguntó Mako.

—No entiendo qué es lo que está ocurriendo, me juego mi título de avatar a qué tiene algo que ver con el portal espiritual, desde que empezó esta nevada su brillo cambió de color.

—Mejor entremos como los demás mientras que discutimos el origen de todo esto.— dijo Bolín.

entraron a la casa donde Gertrudis encendió la chimenea tratando de avivar más el fuego colocando más leños, inmediatamente todos se colocaron alrededor de esta para calentarse, Suyin miró a través de los ventanales observando como todo el jardín estaba completamente lleno de nieve que no dejaba de caer de los cielos, Tenzin observaba el fuego de la chimenea mientras que sus hijos menores se abrazaban contra el.

—Creo que está haciendo más frío que en el polo sur donde vive la abuela.— dijo Meelo.

—No es asi, pronto el frío igualara al del polo sur y eso no es algo nada normal, creo saber el origen de todo esto.— dijo Jinora mirando a su padre.

—Asi es tiene que ver con algo espiritual, algo está ocurriendo en el portal de la ciudad.— añadió Tenzin.

—¿Qué crees que sea lo que está ocurriendo?— preguntó la maestra de los cuatro elementos.

—No lo se tal vez algo ha roto el equilibrio del portal.— dijo el maestro aire acariciándose la barba.

—La nieve no deja de caer, si esto continúa así probablemente toda la ciudad quede sepultada.— dijo Su mientras observaba por la ventana de la entrada.

—Tenemos que ir al portal espiritual y ver qué es lo que está ocurriendo.— añadió Mako.

—Sería algo arriesgado con todas estas ventiscas.— debatió Suyin.

—Si lo que quieren es llegar al portal espiritual creo que solamente existe una manera. ¿Sabes a qué me refiero Asami?— cuestionó Varrick.

—Creo saber a lo que te refieres, sólo tenemos que llegar a industrias futuro y ya sé exactamente cómo lo vamos a hacer.

—Esperen antes de qué hagan cualquier cosa tengo que intentar algo, tengo que saber qué es lo que está ocasionando todo este disturbio.— Korra se sentó en posición de loto y comenzó a hacer ejercicios de respiración.

—Ya veo que es lo que intentas hacer, vas a ir al mundo espiritual por medio de la meditación.— dijo Jinora con una sonrisa.

—Aún mejor, haré una proyección astral para acercarme al portal espiritual, eso me permitirá ver más de cerca lo que está ocurriendo.

—Bien pensado Korra.— dijo Tenzin con orgullo.

La maestra de los cuatro elementos cerró sus ojos concentrándose en sentir todo a su alrededor, inhalaba y exhalaba calmando su mente, pronto pudo sentir la nieve fuera de la casa de  Asami, los copos de nieve cayendo encima de ella, camino rápidamente sintiendo el suelo helado, pudo divisar el portal espiritual a lo lejos, trató de correr en su dirección, corría y corría sintiendo el frío en toda su piel, sin embargo no le afectaba, era como si fuera inmune a la helada que estaba cayendo sobre toda la ciudad, trato de ir más aprisa aumentando su velocidad, hasta que sintió como sus pies y todo su cuerpo flotaban encima del suelo, pronto se encontraba volando a toda velocidad en direccional portal, cuando llegó a orillas del lago se sorprendió de qué éste estuviera completamente congelado, una gruesa capa de hielo lo cubría superficialmente, continuó yendo a toda velocidad hasta el portal espiritual, la gran columna de luz que esta vez estaba iluminada de un intenso plateado se erguía imponente ante ella, decidió cruzar, una vez que estuvo al otro lado el frío era aún más intenso, toda una tormenta helada le impedía ver con claridad.

Korra x AsamiWhere stories live. Discover now