Lazos de sangre. 🐺

465 6 0
                                    

Esto es una historia independiente al fanfic espero que la disfruten.
Dante se encontraba regresando al
departamento que compartía con Alexandra, esta última le había pedido comida japonesa para cenar, El chico siempre trataba de complacer los gustos de la chica, ambos compartían un departamento en una de las zonas de clase alta de ciudad lago ya hacía tres años de qué ambos se habían independizado de su familia, en un principio les había costado bastante trabajo tener qué hacerse cargo de todos sus gastos, en especial los gastos médicos de Alexandra, la chica poseía una característica especial denominada por los científicos como meta humano, Los científicos habían determinado que las personas con estas características eran diferentes en su ADN algunos codones en su cadena estaban activados de más otorgándole diferentes tipos de habilidades a estos individuos. La habilidad de Alexandra era la de poder sufrir una metamorfosis en un enorme lobo, lo cual le traía ciertos problemas metabólicos por lo cual constantemente tenía que estar con diversos especialistas.

—Ya es algo tarde, Alexandra debe de estar por demás hambrienta, si tan solo no tardarán tanto En entregar la comida.— pensaba el chico mientras miraba la hora en su reloj de mano.

Al cruzar la avenida su teléfono móvil comenzó a sonar, sacó su teléfono mirando que era una llamada de la chica.

—Dantecito ya llevo una hora esperándote. ¿Donde te has metido?— pregunto hola chica con vos melosa.

—Ya estoy llegando, no vas a creer el restaurante estaba Super lleno y ya sabes que tardan bastante en entregar los pedidos.

—No tardes por favor, no he comido nada en todo el día, acabo de terminar un diseño que me pidieron desde hace una semana y también ya terminé de pintarme las uñas.

—Ay Alexa sé que mueres de hambre ya estoy entrando al edificio.— dijo el chico mientras le dirigía un saludo de mano al portero.

—Vale voy sirviendo la mesa entonces, besitos.— Alexandra dio un beso al micrófono del celular y después cortó la llamada.

En el departamento Alexandra comenzó a poner vasos sobre la mesa y sacando una soda del refrigerador comenzó a servirla en aquellos vasos, Ella miraba su programa favorito en el televisor cuando de pronto su programa se vio interrumpido por una noticia de último momento.

—Está es una transmisión de alerta, les pedimos a todos los ciudadanos que por ningún motivo salgan a las calles de la ciudad, un virus se ha esparcido infectando ah varios ciudadanos, el virus es altamente mortal, Las personas infectadas parecen tener síntomas parecidos a los de la rabia, son altamente agresivos y violentos agrediendo ah otras personas mordiendo las he infectándolas, nos informan que aquellos que han sido mordidos por un infectado inmediatamente padecen de una fiebre elevada y convulsión para después levantarse y continuar infectando a otros. Les pedimos nuevamente que por ninguna razón salgan de sus hogares, aseguren las puertas y ventanas, Las autoridades correspondientes están tomando cartas en el asunto para poner la ciudad en cuarentena.

—Debe de ser una broma, ni siquiera muestran imágenes de dichos infectados.— pensaba la chica mientras terminaba de servir la soda, justamente en ese momento entró al departamento Dante.

—¡Ya llegué Alexa! Perdón por la demora, espero que no hayas muerto de hambre aún.

—Ya casi muero de hambre, un rato más y yo creo que no la hubiera contado.— dijo la chica dibujando una sonrisa en sus rosados labios.

—Sabes que nunca permitiría eso.— Dante acaricio la larga cabellera rizada color negro de la chica posando su mirada en los ojos verdes esmeralda de la misma.

—Otra vez me miras con esos ojos.— dijo Alexandra acariciando el rostro de piel clara de Dante.—Ya te hace falta un corte de cabello, aún no puedo creer que tengas el mismo color de cabello que yo.

Korra x AsamiWhere stories live. Discover now