Scene twenty three.

487 47 16
                                    

Jealous.

El disco "Monumentos" de la banda de José retumbaba en todo el departamento sin importar que los vecinos llegasen a quejarse, iba a ser algo inútil pues yo también podría quejarme cuando sus canciones de malandros no me dejan dormir por las noches.

"Tierra a la vista" recién empezaba (cuya se hizo mi favorita hasta ahora y lo será para siempre), justo cuando recibí un mensaje por parte suya.

José Salazar.
Te mando un beso desde Monterrey, mi chula chaparra:*

Sonreí como completa estúpida al leer ese mensaje, observé la foto que venía adjunta al texto y era él con los ojos cerrados y la boca tipo pato como signo de beso, como estaba sola en el departamento, besé esa foto y me ruboricé, lo sé me van a llamar obsesionada o loca pero vamos, estando en mi lugar harían lo mismo.

Además es inevitable hacerlo si se ve tan dulce intentándolo.

Alejandra Monroe.
Te mando muchos más mi niño:* te extraño mucho.

José Salazar.
Te extraño más.
Te veré en tres días. Debo irme, el escenario me espera.

Alejandra Monroe.
Mucha suerte, haz lo tuyo. Sé que dejarás al público pidiendo más, te quiero.

José Salazar.
Gracias. Te quiero mi chaparra:)

¿Cómo no suspirar por este hombre? Me hacía sentir tan única estando a su lado, era ese prototipo de chico que buscaba en mi vida para que se complementara, lo sé no nos conocemos mucho pero vamos, los tiempos de ahora son diferentes y así se empieza.

« Aprendí a mentir también como mi reflejo y entendí que soy yo quien se engaña en el espejo, aquí está la verdad. » juro que cuando escucho esa parte y el inicio, la piel se me eriza pues cuanta razón grita.

Cada canción de "Monumentos" relata una historia diferente con diversos sentimientos y entre ello destaca tanto la traición y la decepción; a veces cuando escucho cada una de sus canciones, presto demasiada atención a cada letra y me imagino como José debió de haberse sentido al escribirlas pero sin embargo, me carcome la siguiente duda: ¿en qué se inspiró para escribirlas?

Porque ya sé quien le hizo tanto daño. ¿Acaso con ello? Quien sabe, algún día se lo preguntaré.

Cada letra es profunda y transmite un mensaje que pocos entienden. Pocos.

Siento que al paso del tiempo, siempre terminaré considerando a José como un chico misterio.

Pero aún así lo quiero y... mucho.

*-*-*-*-*-*-*-*

-Tú debes ser el tal juxi del que José suele hablarme ¿cierto?- enarco una ceja al ver a ese chico parado en la puerta con una vestimenta casual.

-Así es... tú eres alejandra ¿no?

-Ajá- afirmo- um ¿qué necesitas?

-Oh sí, pepe me encargó mucho entregarte esto- dice y me hace entrega de un sobre blanco- es la invitación de lo que haremos en año nuevo.

-Gr-Gracias.

-¿Qué le hiciste?

-¿A qué te refieres?

-Lo tienes todo apendejado.

-Am, lo mismo me pregunto yo, juxi. Él también me tiene así.

-¿Puedo darte un consejo?

-Claro, adelante.- sonrío.

-Valóralo y no lo dejes cuando más ayuda y apoyo necesite- suspira- no tienes idea de su pasado y sería muy culero que se repitiera.- hace una mueca.

-Lo prometo juxi.

-Demuéstralo con acciones, no con palabras.

-No lo dudes.

-Bien, debo irme, mi novia me está esperando en casa, sólo vine a dejar esto. Hasta luego ale.

-Está bien, cuídate, hasta luego.

« No tienes idea de su pasado y sería muy culero que se repitiera. » resonó en mi cabeza, diablos ¿entonces no me contó lo suficiente de su pasado? ¿Qué es lo que no sé? Ah... ese chico me matará de curiosidad.

Voy a la sala y tomo asiento en el sofá de mediano tamaño, dejo el sobre en la mesita y desbloqueo mi celular, hace días no subo nada a instagram, creo que hoy no estaría mal subir algo, ahora que recuerdo jamás subí la foto de cuando conocí a José, hm, este día lo amerita.

Entro a la aplicación y lo primero que mis ojos ven es que hablando del rey de roma, subió una foto hace diez minutos junto a una chica castaña bien dotada (mejor que yo, joder) muy sonrientes, con la descripción: « Lo bello existe, el chiste es saber buscarlo :) »

Siento como la sangre me hierve internamente y los celos se apoderan de mí, oh no ¿quién carajos se cree? ¿Por qué me anda hablando bonito y todas esas cosas para que a fin de cuentas salga muy sonriente con una maldita castaña mejor dotada que yo? ¿Quiere jugar? Pues vaya que yo también.

Busco alguna foto vieja que me haya tomado con algún amigo, pongo un filtro y la subo con el texto: « Sí, lo bueno se encuentra cuando lo buscas bien ;) »

Voy a whatsapp y abro la conversación que tuve con él para hacer algo de drama que estoy segura que también me hará.

José Salazar.
¿Quién vergas es ese wey de tu foto y por qué chingados te está dando un beso en la mejilla?

Alejandra Monroe.
¿Quién jodidos es esa vieja con la que sales tan sonriente en tu foto?

Celos, estoy ardiendo en celos y sé que él también.

The Reason.Where stories live. Discover now