Capítulo 18

1.7K 129 89
                                    

Os subo hoy dos capítulos porque estoy generosa para que veáis que buena soy🥰 JAJAJAJA, que lo disfrutéis preciosas🫶🏼

—————————————————————————

TN POV

-¡Ahhh! ¡Dueleee! ¡Ahhh! -los gritos de Pansy retumbaban por toda la sala del motel hasta que algunos huéspedes salieron de sus habitaciones para ver que estaba pasando.

Un hombre y una mujer muggle fueron los primeros que salieron.

-¡Salgan por la puerta de atrás! ¡Marchénse! -los avisaba Blaise y entonces ellos con los rostros pálidos y aterrorizados salieron corriendo de allí. No sabíamos si saldrían con vida pero debían huir porque ellos no podrían defenderse como lo haríamos nosotros, a través de magia.

De repente se comenzaron a oír golpes tras la puerta. Eran relajados pero no podíamos abrir así sin más porque sabíamos lo que vendría.

¿Qué debíamos hacer? Sentía tanta impotencia de no saber si ayudar a Pansy o salir a luchar, o simplemente escapar para buscar a Matty. Todo era un caos en ese momento.

-¡Ahhhh!-seguía gritando mientras clavaba sus uñas en la palma de las manos de Blaise.

-Tranquila, mi amor. Tú respira.. Respira.. Que eso no es nada. -intentaba calmarla pero más que eso, fue todo lo contrario.

-¿Qué esto no es nada? ¿Acaso tu eres una mujer para confirmarlo, eh? ¡Estúpido! -gritaba Pansy y la entendía. En ese momento de dolor, ni siquiera tenía una cabeza para actuar de manera coherente. Lo único que quieres es que salga el bebé y tenerlo entre tus brazos para que el dolor cese.

Blaise no prestó atención a sus palabras, solo continuó intentando encontrar su calma.

-Se acabó. Hay que abrir. -dijo Tom dirigiéndose hacia la puerta pero Theo se acercó a él para tomarlo del brazo pero Tom se zafó de su agarre de manera brusca. -No me toques. -le puso una mueca de asco.

-No podemos abrir. Tenemos que escapar por la puerta de atrás como sea. No podemos arriesgarnos a que intervengan en el parto de Pansy. Es muy peligroso. -decía Theo pensando de la forma más coherente.

-Van a entrar de igual manera y no podremos escapar. No nos dará tiempo. No es mi culpa que a ese bebé le haya salido de los cojones nacer justo ahora. Voy a cargármelos a todos. -Tom fue de nuevo directo hacia la puerta pero antes de que pudiera abrir Leah propuso algo.

-¡Espera! -todos la miramos con atención aunque los gritos de Pansy nos desviaban la atención. -Blaise y Pansy que vayan a la habitación y ahora abrimos. Tienen que ponerse a salvo y mientras Blaise, llama a una ambulancia. Ya. -ordenaba Leah a Blaise mientras este se apartaba de su novia para coger el teléfono y llamar.

Entre Leah y yo, llevamos a Pansy hacia la cama de su habitación y una vez Blaise terminó de llamar los encerramos ahí bajo llave y nosotras salimos a recepción.

-Abre. Ahora. -ordenó Leah y Tom asintió.

Tom abrió la puerta pero entonces no había nadie.

¿Cómo? Nos miramos con los ceños fruncidos y entonces Tom fue quien salió al porche y cuando menos lo esperamos un rayo de luz lo golpeó dejándolo caer al otro lado.

-¡Tom! -grité e iba a salir a su rescate pero entonces los otros tres mortífagos entraron en el motel.

-Vaya. Uno para cada uno. Me pido al más grandote. -bromeaba Leah. Ella y su humor negro en cualquier situación. No me explicaba como lo hacía para mantenerse tan calmada hasta en los peores momentos.

Inefable🖤#2 [Mattheo Riddle]Where stories live. Discover now