Capítulo 7

2.1K 140 180
                                    

TN POV

Un desliz de imágenes por los recuerdos de la noche anterior no dejaban de pasar por mi mente pero ninguno se veía con claridad.

Los platos durante la cena, Leah homosexual, mezcla de luces y música del club en mi cabeza.. Pero nada más. ¿Cómo llegué hasta Hogwarts?

Solo me recuerdo despertando en medio de la noche por ruidos que provenían del pasillo. Ver a Mattheo y Tom pelear me puso muy nerviosa pero en cuanto supe que era Mattheo el culpable y el que inició todo me sentí aún peor.

-Estaba celoso, por eso se lanzó a por mí. Está desquiciado, nunca lo había visto así. -Tom me ponía al día a la mañana siguiente, al despertar. Aún me dolía la cabeza y en lugar de estar reposando, tenía que escuchar sus defensas y ataques contra su hermano. Al menos era sábado y no había clases así que podría descansar un poco más.

Me sentía mal conmigo misma por no comportarme como una adulta aquella noche. ¿Cómo me dejé llevar tanto por Enzo y Leah? No quería beber pero me enredaron con una y dos copas, o tal vez más y acabé por los suelos. Aunque sí que era verdad que tampoco me hacía falta beber mucho para emborracharme. No estaba acostumbrada a hacerlo y nada más bebía un poco ya me afectaba.

-¿Pero cómo llegué hasta aquí entonces?

-Muy a mi pesar te trajo él, Mattheo. -por dentro me sentí aliviada que me hubiera cuidado hasta traerme a casa aunque no lo recordase. -Pero menos mal que aparecí, Mattheo parecía querer llevarte a su habitación y a saber lo que te habría hecho. -fruncí el ceño.

-Mattheo jamás me haría nada en contra de mi voluntad.

-¿Encima lo defiendes?

-No lo defiendo, Tom. Pero entiende que por mucho que os odiéis, él no es una mala persona. -Tom se levantó de la cama para colocarse sentado en la orilla de esta, me estaba dando la espalda.

-¿Qué te hizo anoche para que ahora ya no estés enfadada con él? -me preguntó y realmente no me hizo nada o al menos no lo recordaba pero estaba segura de que él no sería capaz de hacerme nada sin mi consentimiento.

-Intento llevarme bien con él para evitar más líos.

-¿Te besó anoche? -inqurió molesto y entonces se giró para mirarme. Sus ojos estaban llenos de furia y a la vez rojos. -¡Habla! ¿Os besásteis? -me gritó y nunca había visto a Tom tan enfadado.

-A mí no me grites. -lo señalé con el dedo y él pareció relajarse.

-Dímelo. ¡Responde! -esta vez no gritó pero lo sentí como una acusación. Quizá tendría el derecho de saberlo.

-No recuerdo nada.

-¡Joder! -gritó y se levantó pegándole una patada a los zapatos que había en el suelo. -TN, dime.. -se agachó frente a mí y me agarró las manos. -¿Aún sientes algo por él? -me quedé en silencio. No podía mentirle frente a sus ojos pero es que tampoco podía decirle la verdad. No quería hacerle daño. Era tan complicado.. Al no responder, él lo tomó como un sí y su rostro enfadado me dio más miedo. Comenzó a apretar su agarre contra mis manos y tuve que apartarlas porque me estaba haciendo daño.

-¡Me estás haciendo daño!

-Eres una zorra. -me gritó y una tensión muy incómoda hubo en la habitación.

Primera y última vez que Tom me llama así.

Me levanté de la cama y me dirigí hacia su maleta. Comencé a sacar del armario toda su ropa para meterla en la maleta.

-No, no.. Cariño.. Lo siento.. -se acercó a mí con intención de tocarme de nuevo pero yo me aparté. Esta vez lo miré a los ojos y vi un arrepentimiento sincero.

Inefable🖤#2 [Mattheo Riddle]Where stories live. Discover now