Capítulo 22

1.3K 115 36
                                    

TN POV

-¡Reducio! -intentaba que Nagini se hiciera más pequeña para poder luchar con ella con más ventaja pero se movió de forma tan rápida que lo esquivó y con velocidad se avanzó hasta mí para atacarme. -¡Crucio! -lancé el hechizo de la manera más ágil que pude porque ya me encontraba corriendo para que no me atrapara pero obviamente ella fue mucho más veloz.

Corría. Era la única opción que me quedaba. Esconderme para tomarla desprevenida y así poder deshacerme de ella.

Bajé por una cuesta del bosque y me escondí tras un árbol. Nagini bajaba ahora con lentitud mientras movía su cabeza de manera sutil mientras hacía lo posible por encontrarme.

No podía mirar dado que si asomaba la cabeza detrás del árbol iba a verme, pero sí que podía escuchar como su cuerpo se arrastraba por el suelo sobre las ramas y restos de hojas del bosque. También pude percibir el sonido de su lengua preparándose para atacar.

No iba a mentir diciendo que no estaba nerviosa porque el corazón nunca me había latido tan rápido, pareciera que se iba a salir del pecho. Pero intenté ignorar mis miedos y pensé en mi hijo; eso me daba fuerzas.

-No te escondas, cariño. Este es tu final. -oí a lo lejos como Tom alzaba la voz. Se estaba acercando y eso me asustó aún más.

¿Cuál era mi plan, joder? Ni siquiera tenía un plan.

Nagini tenía mucho más poder que yo y mucho más cuerpo. Además, estaba bajo el control de Voldemort dado que su alma le pertenecía. Yo tan solo era una simple humana con una varita. Un milagro tenía que ocurrir para poder salir de esa. Pero aún así no tiré la toalla.

-¡Crucio! -lo intenté de nuevo lanzando el maleficio a la que vez que salí corriendo. Se escuchó como Nagini cayó al suelo herida. Sí, joder. Algo me salía bien.

Corría sin rumbo pero giraba mi cabeza hacia atrás y podía ver como Tom me observaba mientras jugaba con la varita pero no me perseguía ni me atacaba. Solo se mostraba serio. Continué mi paso y entonces no pude continuar porque Nagini estaba frente a mí.

¿Pero cómo coño lo hizo? Claro, los poderes de Voldemort.

Pude ver como una parte de ella estaba herida pero no había servido de mucho. Sabía que la única forma para deshacerme de Voldemort para siempre era lanzándole a Nagini Inefable pero para ello tendría que estar Matty delante para desvincularlo. Si lo hacía sin él, podría morir. No podía hacerlo, joder.

Me di la vuelta para correr. Tom ya no estaba, había desaparecido de allí y aunque era mucho peor no tener a tu enemigo al alcance de tu vista no me detuve. Continué corriendo aunque lo que me detuvo fue algo más.

Mamá.. Mamá..

La voz de Matty en mi cabeza.

Eso paralizó todos mis sentidos. ¿Estaba cerca? ¿O simplemente había logrado usar Legeremancia conectándose conmigo?

-Matty, ¿dónde estás? -giraba alrededor de mí misma porque la voz de Matty sonaba en mi cabeza una y otra vez.

Mamá, mamá..

¿Y si tal vez Voldemort estaba jugando con mis pensamientos? Aún así no pude evitar distraerme y para cuando menos me di cuenta..

-¡Ah! -mis costillas se hirieron al ataque de Nagini. Presionó con su lengua sobre mi piel a pesar de la tela de la ropa pero eso no impidió que me hiriera.

El pinchazo se sintió fuerte pero lo peor era el veneno. Estaba tan mareada que comencé a ver borroso y a sentir mi cuerpo flojo. Sentía que estaba a punto de desmayarme pero me armé de fuerzas para no hacerlo. Si lo hacía todo estaba perdido, moriría y yo no podía irme de este mundo sin poner a Matty a salvo.

Inefable🖤#2 [Mattheo Riddle]Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum