OO5.

837 93 16
                                    

El pelinegro camina con apresuro hasta Guardia, dónde su presencia era necesitada con urgencia. Para su suerte, Hye había decidido irse con Jimin, quién le pasó a buscar hace tan solo diez minutos.

— Luhan, aquí estoy. Soyeon me dijo que me necesitabas. — JungKook entra a la Guardia y puede notar como hay cinco pacientes siendo atendidos por los demás enfermeros.

— Doctor Jeon, lamento molestarlo, pero Yoongi me ha dicho que sería mejor que usted viera a una paciente la cual se encuentra en la Uno con muchos dolores de cabeza, le molesta la luz y manifestó entumecimiento en su rostro. — Luhan le informa caminando de su lado. — Tiene 54 años, sus valores se encuentran dentro de lo normal, se llama María y no es de aquí, está de Vacaciones junto a su marido.

—¿Habla inglés?— Pregunta algo desconfiado. Luhan asiente. — Vale, haré mi mejor esfuerzo por entenderle.

— Yo estaré de su lado por si no logra entender algo.

¿Por ese dicho se le hace tan Sebin?

— Gracias Luhan.— Sonríe ante él y cuando llega a la Uno, puede ver a una señora de cabellos rojizos. — Hola María, soy Jeon JungKook. Un gusto.

Intentando hablar lo mejor posible, estrecha su mano con la mujer quien le sonríe de forma simpática.

Hola Doctor, lamento las molestias. Pero me siento muy mal, el dolor de cabeza no cesa y siento un cosquilleo en mi rostro y ahora brazo izquierdo. — María le habla con lentitud y claro está, intentando que JungKook le entienda.

« Vale JungKook, que los seis años en la Academia de Inglés te sirvan para algo ».

Muy bien, María. ¿Puede decirme cuándo han comenzado las molestias que me dice?, Por favor, manténgalos en alto hasta que le diga.— JungKook le ordena mientras toma sus manos y alza sus brazos dejándolos en el aire, el izquierdo tiene menos fuerza que el derecho, por lo que le cuesta mucho más mantenerlo elevado.

Desde hace ayer. — Responde titubeante.

Uhmm, vale. Puede bajarlos. — María hace caso a JungKook y los devuelve a su lugar. —¿Puede sonreír?

Algo tan simple como ello se le dificulta a María, y sus sospechas comienzan a tomar más certeza. Necesita urgente un estudio.

Luhan le da una mirada de preocupación a JungKook, claramente estaban ante una situación más que seria.

María, voy a apretar su brazo izquierdo y quiero que me diga cuándo le duela. ¿Sí?— La pelirroja asiente sin protestar.

El pelinegro aprieta su brazo y a medida que los segundos pasan, ve que María no da señales de algún dolor o molestia.

— Luhan, necesito una Tomografía computarizada y una Resonancia magnética. — Pidiéndole con suma seriedad, mira al castaño que asiente sin dudarlo. — junto un análisis de sangre cuanto antes.

El chico asiente y sale directamente hacia las afueras mientras que María toma la mano de JungKook, él la mira y nota sus ojos llenos de temor.

¿Hay algo mal en mi, Doctor?— Pregunta con su voz estrangulada.

No voy a mentirle, hay posibilidades de que éste padeciendo principios de un Accidente Cerebro Vascular. Por eso mismo estoy pidiendo una Tomografía y Resonancia, ¿Sí, María?— Con una voz suave, le explica con lentitud ya que le costaba encontrar palabras para hacerse entender. — Necesito que se tranquilice, voy hacer todo lo que esté en mis manos y más para que pueda estar sana.

Hey, Doctor Jeon!Where stories live. Discover now