OO1.

684 87 5
                                    

«¡Bienvenidas a Hey, Doctor Jeon!»






Un año y medio después.

Asan Medical Center.

- Vale Joy, tus estudios dieron un buen resultado. - JungKook sonríe cuando la chica de ahora 18 años lo hace. - Sabes lo que siempre digo, evita las emociones fuertes, toma tus medicamentos y dentro de dos meses nos volveremos a ver para tu chequeo. ¿Si?

- Muchas gracias Doctor Jeon. - Joy asiente y se levanta de la silla al igual que su madre. -¿Vamos mamá?

- Vamos cariño. - La mujer acaricia su mejilla y mira nuevamente a JungKook. - Gracias Doctor.

JungKook extiende su mano y estrecha ésta con ambas. Mientras le mira irse, suelta un suspiro al encontrarse solo nuevamente.

Tirándose hacia atrás, cierra sus ojos y restriega éstos antes de volver a reincorporarse para tomar su móvil y mirar el mensaje que Jimin le dejó.

« Estamos de mamá con Hye. Hemos venido a verle. »

Contestado un simple «Vale» JungKook deja de lado su móvil y muerde su labio inferior. Realmente en este último año y medio habían sucedido tantas cosas que le daba migraña de tan solo pensar.

Un año y medio sin Sebin. Un año y medio dónde cometió la mayor estupidez de su vida.

Un año y medio dónde él supo que Seunmi y Sohyun actuaron con pura maldad. Lo intentaron asesinar y por poco lo logran.

Un año y medio dónde su vida cambió drásticamente.

La vida de JungKook no fue mejor desde que salió del Hospital. ¿Por qué? Porque hace tan solo seis meses perdió a su padre. Sí, falleció gracias a su enfermedad, la cual no quiso seguir en tratamiento. Y aunque él intentó convencerlo, no tuvo buenos resultados.

Su padre se dejó morir. Fue un golpe muy duro para toda la familia, su madre entró en una profunda depresión, pero gracias a sus dos hijos y a la pequeña Hye, obtuvo fuerzas para seguir adelante. Y aunque no fuera fácil, todos los días uno de ellos iba a verle para no dejarla sola.

¿Lo extraña? Claro que sí, podría haber sido duro con él, molestarse y hasta discutir fuertemente. Pero era su padre y fue alguien muy importante en su crianza y vida misma.

JungKook abulta sus labios al sentir la puerta de su consultorio ser tocada y listo abierta, él sonríe a medias cuando divisa a Hoseok.

- Jeon, estoy yendo a la cafetería por mi almuerzo. ¿Vienes o te quedarás como toda alma en pena?- Con burla le invita haciendo que el chico solo ruede sus ojos.

- Voy solo porque tengo hambre. - Advierte arrugando su nariz mientras coge su móvil y palma sus bolsillos buscando su billetera. - Vamos.

Levantándose de su asiento, comienza a caminar para llegar donde Hoseok, quién palmes su hombro y sonríe ante su presencia.

- Venga hombre, dime cómo te ha ido en Nueva York. - Hoseok le dice mientras comienzan a caminar por el pasillo principal del Hospital. - No te veo hace una semana.

- Digamos que me fue muy bien y creo conseguir otro seminario para el mes siguiente. - Comenta colocando sus manos en los bolsillos de su bata blanca. -¿Tú?

- Con Tessa iremos la semana que viene a Suecia, por suerte Sophie ama quedarse con Eunseok y ella ama viajar gratis para ser nuestra niñera personal. - JungKook ríe por lo último. - Supe que anoche tuviste una cita.

-¿Una cita? Yo no tuve una cita. - Niega amargado. - Hye se encargó de ello.

-¿De qué hablas?

- Quedé con Dahyun para las 22:30, cenamos y mantuvimos una buena charla y cuando estábamos por irnos a su departamento...- JungKook baja su mirada y se ríe de si mismo. - Jimin me llama diciendo que Hye lloraba por mi.

Hey, Doctor Jeon!Where stories live. Discover now