Capítulo 16

2.2K 225 66
                                    

La maestra Myoui junto a Son Chaeyoung caminaban por los pasillos sin dirigirse la palabra, Chae no quería admitirlo pero lo que le había dicho la maestra no le agradó mucho.

Simplemente por el hecho de que la besó para luego decirle que jamás estaría con ella, porque era una niña.

Le afectó ya qué para ella los besos eran un tema serio, si besaste es porque algo pasaba por tu cabeza en ese momento.

Por otro lado, la maestra Myoui sabía que algo le molestaba a Chae y que había cambiado su manera de ser cuando la rechazó inconscientemente en su casa.

- ¿Te sucede algo conmigo? - preguntó la maestra Myoui algo rígida.

- Para nada, ¿que tendría que suceder? - respondió Chae casi dándole con un filo cuchillo. - Estoy bastante normal.

- Mh esta bien, dejémoslo así. - Adelante. - la maestra Myoui le abrió la puerta de su salón, estaba completamente vacío y no entraba mucha luz.

- No quiero perder tiempo, ¿porqué nos necesitaba? - preguntó Chaeyoung rápidamente. - Si es sobre mi vida personal, le digo enseguida que no estoy de humor para hablar de ello. - dijo muy seriamente sentándose frente al escritorio de la maestra.

- Por favor, permíteme sentarme. - la maestra ya estaba perdiendo la paciencia. - Hoy tengo clases un poco más tarde, es decir, llegué no hace mucho y sabes... - la maestra la miró seriamente. - Desde mi auto te vi a ti junto a Jungkook.

- Aah entiendo de que va todo esto. - Chaeyoung se levantó y camino hacia la maestra. - ¿Y eso que tiene que ver con usted?

- Todo, ya qué eso no corresponde, pareces una bandida ya, ¿no piensas en tu futuro? ¿quieres volverte gángsters?. - la maestra Myoui estaba molesta. - No te comportas para nada como una dama.

- ¿Huh? - Chaeyoung se acercó al rostro de la maestra Myoui y le susurró en el oído. - Creo que usted es la menos indicada para hablar de moral, ¿no cree?. - la maestra estaba completamente nerviosa, el lado de su oído estaba totalmente rojo.

- M mno, es diferente. - Chaeyoung se sentó en el escritorio frente a la maestra y acomodó sus piernas apretando las de Myoui.

- Mejor no diga nada más y que esto quedé como un secreto de nosotras dos. - Chaeyoung se acercó a los labios de la maestra Myoui ferozmente. - ¿Bien?. - le preguntó casi en un susurró y a centímetros de sus labios.

- Mh bien. - contestó la maestra con sus ojos fijamente en los labios de Chaeyoung. - Así será, pero no creas que siempre te voy a cubrirte tus malos actos.

- Me da igual, ¿quién sabe lo que deparará el futuro? - Chaeyoung se alejó lentamente y fue hacía la puerta, estaba por irse pero se detuvo. - ¿Cuál es su número telefónico, tiene wsp? - preguntó Chae despreocupada.

- ¿Y-yy para que lo necesitas? no puedo darle mi número a los estudiantes. - la maestra Myoui aún estaba cohibida con la situación de hace unos momentos, su corazón latía a mil, su rostro estaba ardiendo hubo un momento en el que lo único que quería era besar a Chaeyoung.

- Pues... es por si acaso, ya qué en las tardes cuidaré a Ray y quién sabe que pueda pasar, se enferma o algo por el estilo. - la miró seriamente. - Oh... acaso... ¿pensabas que era para escribirte? eso no pasará.

- N-nno saques conclusiones precipitadas, esta bien, toma mi celular y escanea el código. - la maestra Myoui estiró su brazo, dándole su celular.

- Voooy. - Chaeyoung estaba sacando su celular del bolsillo y se acercó a la maestra, quitándole el celular rozando sutilmente sus dedos junto con los de ella.

La maestra de química     || michaeng ||Where stories live. Discover now