Capítulo 1

7.1K 326 96
                                    

Unos días antes de que terminarán las divertidas vacaciones se encontraba Son Chaeyoung junto a su grupo de amigos Jungkook, Dahyun, Tzuyu y Somi su "novia", todos estaban sentados en la orilla de la inmensa playa, presenciando un hermoso atardecer, devorando unos cuantos snacks acompañados de unas cervezas bien frías.

- Hey pequeña ¿qué harás estos 3 días que quedan de vacaciones? este lunes entramos nuevamente a la maldita aburrida escuela. - exclamó Jungkook abriendo una lata de cerveza, dándole toda su atención a Chaeyoung.

- No lo sé sinceramente, creo que me voy a encerrar en mi habitación ya sabes, para  dibujar y leer mangas yuri, últimamente no he tenido tiempo de leer ya qué me la he pasado viendo películas de Tim Burton junto a una linda chica rubia. - Chaeyoung se levanto de la arena para sentir la brisa chocar en sus cabellos y mirar fijamente a Somi con unos ojos avellanas que literalmente brillaban.

- Tú y tus gustos extravagantes. - dijo Dahyun riendo y observando a Chae. - Yo la verdad me la pasaré con mi novia en su gran casa, viendo time to twice en ese gran televisor que tiene.

- ¿Cómo esta ella? parece que se resfrío en estas vacaciones, que mala suerte tiene, los días de vacaciones se deberían aprovechar al máximo. - dijo Chaeyoung sacando un bocadillo y sonriendo.

- Yo también escuche eso, espero que este mejor de salud, cuando se sienta mejor y se recupere, podremos salir todos. - dijo Tzuyu tímidamente con una pequeña sonrisa.

- Ella se encuentra mejor, yo la he estado cuidando muy bien, dándole sus medicinas y ayudándole en lo que pueda. - contestó Dahyun levantando una ceja de manera coqueta.

- Uh y bastante bien que la cuidas amiga, se te nota en la mirada. - dijo Jungkook bromeando y con una pequeña sonrisita pícara. - Pero no cuentes los detalles, a todo esto... ¿como va tu relación con mi amiga, Somi?

- Todo bien, la quiero mucho y ella a mi, no hemos tenido ningún problema ¿porqué lo preguntas? - contestó Somi un poco nerviosa.

- Simplemente me causó curiosidad... no te angusties. - respondió Jungkook mirándola seriamente y con un profundo disgusto.

- Vamos Kook no seas así, ella es una hermosa y buena chica, la mejor que he tenido. - mencionó Chaeyoung tomando suavemente la mano de Somi y acariciando con dulzura. -¿No es así? - pregunto.

- Por supuesto cariño, soy lo mejor que llegó a tu vida, te la llenare de colores. - contestó una sonriente Somi dándole un beso en la mejilla.

- Bueno chicos me tengo que ir, ya se está haciendo muy tarde y ya saben como es mi madre, una completa loca, iré a dejar a Somi a su casa igual, nos vemos el lunes. - Chaeyoung se subió a su moto negra con diseños totalemente creativos, se puso su casco rojo y le entregó igualmente uno negro a Somi, para luego prender la moto y marcharse rápidamente del lugar.

- ¡Nos vemos chicas!. - gritaron Dahyun y Tzuyu, menos Jungkook que se mantuvo en un incómodo silencio.

- Se que no te agrada Somi, quizás por su forma de ser, pero al menos disimula por nuestra amiga Chae. - dijo Dahyun tiernamente dándole cariño en la espalda y dedicandole una sonrisa.

- Lo sé, pero sinceramente no puedo evitarlo, hace un par de días vi a una chica idéntica a ella en un parque cerca de casa y estaba besándose con otra chica, ¡eran idénticas! - grito Jungkook apretando la mandíbula.

- Quizás vistes mal, es mejor que lo olvides... y volvamos a casa. - dijo Tzuyu dedicándole una sonrisa ha ambos.

- Esta bien, vámonos. - exclamó Jungkook agarrando su mochila y tirando las latas junto con los papeles vacios de snack a la basura.

La maestra de química     || michaeng ||Where stories live. Discover now