Capítulo 14

3.3K 218 14
                                    

La maestra Myoui terminó su jornada y se dirigió a la enfermería, cuando llegó estaba la enfermera revisando unos documentos.

- Hola, vengo a saber como se encuentra la alumna Son Chaeyoung. - dijo la maestra preocupada.

- Oh la dama que estaba muy lastimada en el rostro, mmh el chico se fue antes, vino a dejarle sus cosas, estuvo sentado y se fue. - la enfermera empezó a recordar.

- ¿Dónde está? - preguntó Mina exhaltada.

- Me temo decirle que se fue hace un momento, igual no quise detenerla. - la enfermera se raspo la cabeza. - También no se quiso curar las heridas secas que tenía en el rostro, espero que usted pueda hablar con ella, es una herida grave.

- Entiendo, lo haré. - respondió Mina despidiéndose y rápidamente yéndose a la salida.

Myoui intentó buscar con la mirada a Chaeyoung pero no podía localizarla, hasta que recordó que ella venía en moto a la escuela.

Fue al estacionamiento y justamente como lo había previsto, ahí estaba junto a su moto arreglando unas cosas.

- ¡Chaeyoung!. - le gritó.

- Mierda. - murmuró Chaeyoung.

- ¿Por qué te fuiste así? - le preguntó Mina seria y molesta.

- Tengo que ir a trabajar. - respondió Chaeyoung.

- Entonces... ¿no cumplirás tu palabra? ¿mentiste? - preguntó la maestra Myoui triste. - Se supone que me ayudarias a cuidar a mi perrito y yo te pagaría un sueldo, mucho mejor que el de tu antiguo empleo.

- Oh lo había olvidado, no he estado pensando con claridad. - Chaeyoung puso su dedo en su mandíbula tratando de pensar. - Entonces... ¿cuando empiezo? - preguntó Chaeyoung sonriendo haciendo que Mina sonriera de igual manera.

- ¡Hoy mismo! te espero en 2 horas más en mi casa, ¿recuerdas la dirección? - le preguntó Mina curiosa.

- Mhh... - Chaeyoung se subió a su moto, se colocó el casco y guantes para después mirar a la maestra. - Obvio no la he olvidado. - respondió Chaeyoung encendiendo su moto y acelerando para luego despedirse con su mano e irse.

- Bien. - dijo la maestra Mina casi en un susurró sin darse cuenta de la gran sonrisa que tenía en su rostro.

Chaeyoung iba manejando su moto y frenó en seco, un auto se paso un rojo y casi la arrolla.

Rápidamente se bajo de su moto y le gritó unas cuantas groserias, hasta que el tipo que venía se bajo e iba en su dirección muy enojado.

- ¿Qué dijiste pequeña perra? - dijo el hombre acercándose más.

- ¿Tienes malo el oído hijo de puta, crees que tengo tiempo para repetirte? - Chaeyoung sacó una manopla que tenía en el bolso de su moto y se la puso. - ¿Quieres seguir la conversación en otro lugar? - le dijo Chaeyoung pero al ver que la gente a los alrededores había llamado a la policia, empujó al tipo y se fue rápidamente del lugar.

Simplemente porqué usar una manopla estaba mal y mucho más el hecho de no tener licencia para conducir, así que evitó todo problema.

Al llegar a su departamento golpeó su puño contra la puerta tan fuerte que sangro, abrió la puerta y no vio por ningún lado a su madre así que decidió ir a lavarse el cuerpo para sacarse toda la sangre que tenía, luego empezó arreglar unas cosas en su habitación.

Cuando ya estaba siendo la hora de ir a casa de la maestra Myoui, Chaeyoung empezó a dudar pero al final iba a ir, agarró a su gatito y lo metió a una transportadora porque quería llevarlo a casa de la maestra para que no se sintiera solo.

La maestra de química     || michaeng ||Where stories live. Discover now