Capítulo 10

2.8K 240 127
                                    

Jungkook se sentó sobre una mesa, mientras Dahyun y Tzuyu esperaban paradas en la puerta del salón.

- Bien maestra Myoui. - dijo Jungkook seriamente. - Chaeng no tiene una vida tan dulce ni buena, ella ha tenido que salir adelante desde que su padre murió y su madre entro en... ¿depresión, locura o lo que sea que tenga?

- ¿¿Chaeyoung perdió a su padre?? entiendo... - dijo la maestra Myoui con tristeza. - Sigue por favor.

- Luego de que su madre entró en esa depresión, empezó a tratar muy mal a Chaeyoung, al punto de golpearla en ocaciones, le echa la culpa por la muerte de su padre, siempre es ella, la ve y quiere golpearla.

La verdad Chaeyoung vive en un departamento y aveces su madre ni siquiera prepara comida, se las arregla para conseguir algo o hacerse algo para poder comer.

Yo junto a las chicas le hemos ofrecido ayuda, pero es tan orgullosa que no las acepta, también su novia o creo que ahora ex le hace gastar mucho sus ahorros en cosas realmente inútiles. - Jungkook hizo una cara de asco. - Pero eso más que nada, ahora esta trabajando para poder comer y sobrevivir unos meses más.

- No puedo creer lo que dices, que miserable se desquita con su propia hija. - la maestra Mina estaba en shock, no podía creer todo lo que Jungkook le había contado, quién podría vivir en esas condiciones.

- Me voy yendo, espero que esto no salga de aquí maldita sea, porqué juro que si esto llega a bocas de otros tendremos un mal momento entre nosotros dos maestra. - Jungkook agarró su mochila y salió del salón junto con las chicas.

La maestra Myoui estaba sentada y le temblaba el cuerpo de la rabia, necesitaba saber más sobre Son Chaeyoung y su situación familiar.

Mina llamó por teléfono a sus amigas, para poder juntarse en algún local a tomar algo y ponerse al día con todo lo que le ha sucedido.

Chaeyoung por otro lado, se levantó a las 9am y se fue al trabajo realmente estaba cansada, no pudo dormir bien ya qué al estar cuidando de la maestra Myoui despertaba en ocaciones para ver como estaba.

Al llegar al local se puso el uniforme y saludo a todos, había una chica que no le tenía buena, pero simplemente la ignoró, no quería problemas.

El día fue bastante tranquilo, el local Mimosa era un lugar donde vendían cafés, jugos y algunos postres deliciosos.

Tenía una decoración elegante y llamativa, la gente siempre iba a charlar y comer los ricos dulces del restaurante Mimosa.

Chaeyoung trabajaba sin parar, le gustaba atender bastante, ya qué así la gente le daba una buena propina, dinero extra, además despejaba su mente.

En el colegio se encontraba la maestra Myoui en el estacionamiento guardando unas cosas en la parte de atrás del auto.

- Maestra Myoui, que maravilloso encontrarla por acá, bello auto, un color maravilloso muy de su estilo. - dijo el profesor Mark. - ¿Que tal la fiesta de ayer? ¿fue de su agrado?

- Buenas tardes maestro, la verdad no me agradó mucho y por lo poco que recuerdo usted me quería llevar a su casa. - dijo Mina enojada.

- No es lo que cree maestra, usted estaba mal y no quería decir su dirección para llevarla. - dijo Mark sonriendo tiernamente.

- ¿Igual que tenía la bebida que me dio? terminé muy mal. - dijo Mina con un gran enojo en su rostro.

- Maestra Myoui, usted tomó mucho alcohol, una dama como usted es muy débil ante eso, por eso le ofrecí mi solidaridad para llevarla a mi casa y descanse. - dijo el descarado de Mark.

La maestra de química     || michaeng ||Onde histórias criam vida. Descubra agora