Cap 21. Regreso a Khuo.

113 7 0
                                    

Habitación de Issei y Sona.
6:17 de la mañana.

Un nuevo día llegaba, los rayos del sol se colaban en la habitación dando directo en su rostro, incomodandolo un poco. Abriendo lentamente los ojos, los volvió a cerrar con fuerza, donde al intentar moverse no pudo, ya que había un peso extra aun lado suyo y al girar la cabeza, vio el rostro de Sona.

No, su prometida y no pudo verla mas hermosa que antes, ya sea por el reflejo del sol que hacia brillar su bello rostro, o simplemente porque así lo siente él.

Luego nota que ella, al igual que él estaban completamente desnudós y un pequeño y perceptible rubor pinto sus mejillas, aunque luego solo sonrió y abrazo mas fuerte a su prometida que solo se apego mas a él.

Ella despertó casi llegando las 10 de la mañana, donde sintió que le faltaba algo, y no, no era su ropa. Era la calidez que la hacía dormir cómoda, así que lentamente fue despertando, donde vio que estaba sola y su prometido no estaba junto a ella.

Aunque escucho que la ducha estaba encendida, donde se sentó en la cama, aunque sintió frío y se miro, dolo para recordar la noche anterior tornándose roja como el cabello de su rival y mejor amiga.

En verdad había hecho eso, actuando de una manera que la avergonzaba, mas no evitaba sentirse feliz y sonreír, había cumplido una de sus fantasías, aunque al estar distraída, no vio como Issei salia todo desnudo sin una toalla, donde al ver a su prometida ya despierta aunque distraída, se acerco a ella y la beso, sacándola de sus pensamientos.

Un poco sorpresivo, donde se asusto un poco al no percatarse de él, pero correspondió el beso que estaba subiendo un poco de intensidad, mas él no haría nada con ella en ese momento, quería disfrutar mas de ella pero no de esa manera.

Issei-. Deberías levantarte, o no aguabtare mas y te devoraré de nuevo y esta vez no me contendre...

Ella se sonrojo por su tono lujurioso y burlón, pero asintió, aun habían eventos preparados para su luna de miel y no podían estar cogiendo como conejos todo el tiempo, o ¿tal vez si?.

Ella vio como el se vestía frente a ella, y no pudo evitar excitarse un poco, pero se controló y ella salio de la cama completamente desnuda, solo con las medias con ligas que habían estado unidas a sus bragas, aunque al intentar ponerse de pie, sintió que sus piernas temblaban y le dolían al igual que las caderas y la entrepiernas.

Esto lo noto él, y se acerco para ayudarala sintiéndose un poco culpable al recordar que fue un poco brusco con ella, así ayudándola a llegar a la ducha.

La dejo en el agua caliente para que sus doloridos músculos se relajaran, además de usar un hechizo de sanación para aliviar el dolor, logrando aliviar el espasmos de los estragos que fue el sexo anoche.

Media hora después, Issei que estaba en la sala tomando un poco de café mañanero, viendo unas noticias de un supuesto atentado, y por lo que escuchaba, la explosión surgió de la nada y de forma extraña, un poco raro y lo hizo pensar si es algo sobrenatural.

Cambio su atención, al escuchar que Sona se acercaba, donde la vio vestida con un hermoso vestido rosa de cuerpo completo que le llegaba a las rodillas, sin magas, de hombros expuestos y se sostenía por lazos que pasaban por sus hombros.

Issei-. Te vez bella hime...

Ella se sonrojo por el sufijo, mas solo sonríe aun mas.

Sona-. Gracias, tu te vez guapo...

Issei-. No es para tanto... ¿Nos vamos?

Sona-. Nos vamos...

Él le extiende su mano y ella solo la toma, aunque él nota que le cuesta caminar un poco, así que le pregunta si esta bien y ella con un rubor le dice que si, que eso es temporal y se pasara así que no se preocupara, donde él solo asiente y coloca una mano en su cintura para que ella se apoye mas en él.

Dragón Conductor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora