Cap 2. Consejo Estudiantil.

495 27 7
                                    

Academia de Khuo.
Horas de salida.

Un castaño se encontraba guardando sus cosas, ignorando el hecho de que sus dos amigos hablaban de sus cochinadas. Esto solo provocaba las miradas de asco y desagrado de todas las chicas.

Lo siento chicos pero tengo que irme...

Interrumpió la diatriba de sus dos amigos que lo miraron un poco extrañados, aunque algunas de las chicas solo sonrieron pensando que le impondrían un castigo, ya que vieron como la presidenta Sona hablo con él. Ninguna deseaba nada bueno al castaño, sin saber que seria por otro motivo. Termino de guardar sus últimas cosas, donde estaba saliendo cuando vio que en la puerta estaba la vicepresidente del consejo estudiantil, el la miro por un segundo detallandola por un breve segundo, lo que se llevo una mirada peligrosa de ella. Ignorando su mirada, suspiro para luego seguir a la chica. De camino saco su celular, de ves en cuando dejaba sacar una risita algo extraña ganándose la mirada de sospecha de la chica que lo miraba por enzima de su hombro al estar ella un poco por delante de él. Cualquiera pensaría lo mismo que ella al saber de la reputación del castaño, mas si pudiera ver que estaba viendo también dejaría escapar una sonrisa. Llegaron a las puertas del consejo estudiantil, aunque él al estar distraído choco con ella dejando caer su celular, ella en seguida se giro y lo miro con furia, aunque luego cambio cuando vio el celular en el suelo. Allí vio la causa de las risas, comentarios acerca de la pintura en la torre de agua, la mayoría eran graciosos y otros eran ridículos o fuera de lugar. El se disculpo y recogió su celular, donde lo guardo y señalo para entrar. Ella aclara un poco su voz con una tos falsa diciendo que tuviera mas cuidado, luego entraron aunque él estaba por dentro un poco nervioso. Aun con las palabras de Ddrait que estos demonios no le harían nada, su experiencia con Yuma le hacia dudar y estar preparado para una uida rápida. Ninguno en la sala se perdió la mirada del castaño que miro su alrededor buscando algo, donde se fijo en la ventana por alguna razón.

Tsubaki-. He traído a Hyodou-san como lo ordeno Kaicho...

Sona-. Gracias Tsubaki...

Issei-. Puedo saber a que se me ha llamado aquí? No he hecho nada malo hoy para que sea llamado por el consejo estudiantil, y si es por anteriores veces creo que las chicas ya tomaron represalias...

Sona-. En realidad no es para nada de eso...

Issei-. ¿A no?

Sona-. No. La razón por la cual te hice venir acá, es por que quiero hacerte unas preguntas.

Ddrait-. Compañero, niega todo lo que tenga que ver lo sobre natural. Aun no estas listo y tus poderes aun están en una etapa de madures...

Issei-. De alguna manera me has dicho que mis poderes son débiles... Eso es un poco doloroso, pero esta bien...

Sona-. Dime Hyodou. Conoces a esta chica...

Ella coloco una foto en su escritorio para que el castaño la viera, el tomo la foto y de no ser por Ddrait había dejado que su cara hiciera una mueca de tristeza, en su lugar levanto una ceja.

Issei-. Es una chica muy bonita y todo eso. Pero para ser le sincero no.

Ddrait-. No sabia que eras un excelente actor.

Issei-. Callate, estoy poniendo todo de mi...

Sona-. Oh ya veo... Cambiando eso, dime Hyodou, ¿crees en lo sobrenatural?

La pregunta si bien el esperaba una como esa, no una tan directa, esto lo hizo levantar una ceja nuevamente.

Issei-. La pregunta es un poco extraña, pero no realmente... ¿Porque la pregunta?

Dragón Conductor.Where stories live. Discover now