Cap 16. Secreto revelado.

113 6 0
                                    

Ciudad de Kuoh.
Academia de Kuoh.

Como era algo normal todas las mañanas, el mismo mustan se detenía enfrente de la entrada de la academia, de donde cierta Maid salia y abría las puertas para que las ídolos de la academia salieran del coche.

Aunque había algo distinto y todos lo notaron, a parte de que la maid se veía mucho mas hermosa que antes, la verdadera atención era a cierto castaño rojizo oscuro casi negro. Casi lo confunden con otra persona, pero al detallarlo aun mas se dieron con la sorpresa de que era Issei.

Rápidamente las miradas de todas las chicas se centraron en él, ya sea porque se veía mas guapo y un tris mas alto o quisas sean sus ojos salvajes que eran muy ignotisantes. Esto solo hizo que sus prometidas mas otras dos chicas se aferraran a el por celos, esto sólo hizo que los hombres lo miraran con furia y celos.

Las clases el día de hoy fueron bastante interesantes, con un Issei respondiendo las preguntas sin problema y siendo el centro de atención. Mas para Issei, las clases fueron realmente aburridas y muy largas, ya que su percepción de las cosas era mas lenta de lo habitual. El ver todo con mas lentitud hacia que todo fuera mas largo y aburrido, algo que Ddrait le dijo que tendría que acostumbrarse, y que con el tiempo y la practica todo volverá a ser normal ante su vista.

Es así que al llegar la hora del almuerzo, este se dispuso a ir al consejo estudiantil para hablar con Sona, aunque fue rodeado por sus compañeros de clase. Le hicieron preguntas desde que le paso a su cabello, que si se había hecho cirugía, que si sus ojos eran realmente así o eran falsos lentes de contacto. Mas y mas preguntas llovieron hacia él, aunque fue salvado por cierta castaña de lentes que aparto a la multitud de él.

Issei-. Te lo agradezco Kiryu-san...

Aika-. No me agradezcas... Además, me gustaría que me acompañases un momento.

Issei-. Pero tengo que ir

Aika-. No te preocupes, sera solo un momento.

Contra su voluntad, fue sujetado de la muñeca y jalado por la castaña hacia lo que el suponía era el club de periodismo. Al llegar a dicho club, vio que habían varias chicas y uno o dos chicos de complexión delgada y aspecto de antisocial, luego el castaño se ve sentado frente a Aika que le hace diversas preguntas que no tiene de otra que responder a regañadientes, claro que se negó a responder preguntas personales o de su vida privada.

Después de casi dos horas, salio del salón de periodismo con un semblante cansado. Caminaba encorvado y con la cara al suelo, esta entrevista fue mas agotadora de lo que se llego a imaginar.

Pensó ir al clases, pero se sentían tan agotado que prefirió ir al club del ocultismo, aunque luego negó con la cabeza ya que Rias estarían en clases, así que optó por ir al salón del consejo estudiantil sabiendo que Sona estaría allí. Tardo uno pocos minutos, donde después de tocar recibió un pase por la voz de Sona, la cual al verlo no se esperaba a que el fuera allí. Entro y se sentó en el sofá soltando un suspiro de cansancio, donde hubo un silencio en el lugar con solo el sonido del bolígrafo sobre el papel hasta que él rompió el silencio.

Issei-. No me preguntaras porque no vine cuando me lo pediste?

Sona-. No es necesario, ya había enviado a Tsubaki a buscarte sabiendo lo que pasaría. Aunque llegó un poco tarde y me informó que te habían llevado contra tu voluntad al club de periodismo...

Dragón Conductor.Where stories live. Discover now