Cap 18. Enfrentamiento entre Dragones.

107 6 0
                                    

Las fuerzas enemigas que se habían infiltrado en la academia, rápidamente fueron despachados, donde ahora los líderes veían como la antigua Leviatán los atacaba, donde los hermanos peliplata se habían ido a luchar con los magos, donde Azasel estaba por enfrentarse a Kateria para probar un Sacret Gear que inventó. Mas Issei muy aburrido lo detuvo.

Issei-. Espera, me aburro de solo ver así que dejame luchar contra este mujer, luce algo fuerte...

Azasel-. Esta bien, aunque quería probar algo que hice...

El castaño hizo aparecer un círculo en sus pies que lo elevo al aire para estar frente a la mujer.

Kateria-. ¿Que quieres?

Issei-. Así que tu eras la antigua leviatán... Estoy un tanto aburrido, así que espero sea una buena distracción...

Kateria-. Que insolente y arrogante eres, tal vez cuando termine contigo. Ire por los lideres, aunque ahora que te veo bien... Eres muy guapo, porque no vienes conmigo y te mostrare lo que es una mujer...

Issei-. Una oferta tentadora, pero ya estoy comprometido así que no puedo...

Kateria-. Es una pena, pero tendré que lastimarte un poco. Tal vez consiga llevarte conmigo una vez termine con todos...

Issei-. Quiero ver que lo intentes...

Rápidamente la mujer se lanzo hacia Issei que hizo aparecer sus alas de dragón, aunque no las suyas sino las que la Boosted Gear le otorgaba, acto seguido empezó a luchar contra la mujer o el simplemente desviaba sus golpes.

Kateria-. Quedate quieto...

Issei-. Porque haría algo tan tonto...

Mientras tanto, los lideres de facción había mantenido a las dos noblezas fuera del peligro. Mientras con Vali y Ajiko, estos solo veían la batalla desde lejos.

Regresando a la batalla de Issei y Kateria, esta última se estaba frustrando, así que ya muy molesta pidió a todos los magos que atacaran al castaño, cosa que este esquivaba todos sin problema. Mas la mujer no se quedo de brazos cruzados y le lanzo un ataque sorpresa, claro que esto lo vio venir Issei que no hizo nada y dejó que le diera.

Cabe mencionar que no había estado usando sus poderes, lo cual extraño a sus prometidas e intereses amorosos. Una explosión lo cubrió, y como si no fuera poco, los magos siguieron atacando sin detenerse provocando que la explosión sea mas grande, tanto así que los lideres tuvieran que usar círculos de protección.

Kateria-. Es una lastima, pero ya me tenias arta... Ahora me encargare de los lideres...

Issei-. Oye, aun no me descartes todavía.

Sorprendida miro hacia la nube de humo, viendo como dentro del humo se podía ver una silueta, donde poco a poco revelo al castaño. Aunque, al despejarse la nube de humo por completo, todos se dieron con la sorpresa de que toda su ropa había sido destruida, dejando al castaño completamente desnudó. Rápidamente todas las mujeres se sonrojaron como el cabello de Rias.

Issei-. Eso fue llamativo, pero nada efectivo... Ahora es mi turno...

Kateria-. Es-espera piensas luchar des...

No termino la oración cuando ya tenía un puño encajado en su mejilla izquierda, la fuerza que sintió por poco le arranca la cabeza, donde el duro suelo la recibió con suma violencia. Con dificultad fue colocándose en pie, solo para ver como el castaño acababa con varios magos con una ráfaga de extraños proyectiles azules, luego a otros los apuñalaba con una espada azul brillante. Aunque estaba ruborizada y con un hilo de sangre saliendo por su nariz, y no era la única, ya que la mayoría de las mujeres estaban igual, con excepción de las dos angeles que se había cubierto los ojos con las manos, aunque se podría ver un sonrojo leve en sus mejillas.

Dragón Conductor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora