Cap 4. La venganza es mas dulce que la miel. Segunda parte.

347 24 2
                                    

Los dos mirando en la persona que grito, donde el castaño reconoció a la mujer. Assia Argento, la monja que ayudó a encontrar aquella iglesia.

Assia-. ¿Issei-san?

Oh?, ya se conocen?

Assia-. El me ayudó cuando llegue a la ciudad...

Issei-. Así que ella esta con él... Sabía que no era de fiar....

Que conmovedor encuentro, me produce el vómito... Escucha Assia-chan, este que ves aquí es un demonio y nuestro trabajo es eliminar demonios...

Assia-. Pero Issei-san no es una mala persona...

El albino estaba por decir algo, pero sintió como se acercaban mas demonios.

Tu maldita perra... Dejaste caer la barrera...

Durante unos minutos, Issei- vio como el loco y enfermo sacerdote manoseaba a la rubia, no pudiendo soportar ver mas, arremetió en contra de Fred, el cual le disparo aunque eso no lo detuvo y fue golpeado en toda la cara por un fuerte golpe que lo hizo atravesar una pared. Cansado, callo de rodillas donde vio que Assia se acercaba a él, aunque tuvo que saltar cuando por reflejo esquivo un disparo. Viendo que no tenia como ganar, pensó en huir, mas eso seria difícil en su estado. Aunque afortunadamente para él vio como un círculo mágico rojo empezó a formarse, luego escucho la voz de Ddrait- que le dijo que solo puede usar su poder para salir de allí. Viendo su oportunidad, salio de allí aprovechando que Fred se distrajo. Minutos mas tardes, un castaño aterrizaba en una asotea de un edificio, luego callo de rodillas donde sus poderes poco apoco fueron curándolo.

Issei-. Demonios, esto duele... Alguna idea que paso con mis poderes?

Ddrait-. De hecho si...

Issei-. ¿Y bien?

Ddrait-. Tus poderes están cambiando de naturaleza, no se como pero lo hacen...

Issei-. ¿Y eso quiere decir?

Ddrait-. Suspira. Que no podras usar tus poderes hasta encontrar una manera de sobre cargarte...

Issei-. Y como hago eso?

Ddrait-. Si pudieras activar la Bosted Gear sería fácil...

Issei-. Alguna idea?

Ddrait-. Una, pero no se si te guste...

Issei-. Dime aceptare cualquier cosa...

Ddrait-. Conste que eceptaste...

Issei-. Solo dime.

Ddrait-. Recuerdas cuando entraste a ese edificio lleno de aparatos que irradiaban energía de algún tipo...

Issei-. No, definitivamente no...

Ddrait-. Tienes algún otro plan?

El castaño fruncio el ceño en resignación, recordaba la vez que entro a un edificio por error, era de tecnología allí encontró unos extraños generadores que emitían energía de color azul. Por accidente activo las alarmas de todo el edificio, donde fue atacado por robots no teniendo de otra que luchar, aunque uno de estos lo golpeo contra uno de estos generadores. Lo que sucedio fue que Issei- recibiera una sobre carga que en lugar de sentirse bien, se sintió como un infierno. Corriendo y escalando de techo en techo, le fue difícil llegar al edificio, ya que sus poderes ya no le respondían. Aun así sus capacidades físicas le ayudaron, donde usando lo poco que tenia de sus poderes, logro colarse. Rápidamente busco alguno de los generadores, donde encontró uno. Rápidamente se acerco a el y levantó la tapa.

Dragón Conductor.Where stories live. Discover now