Cap 11. Unas pequeñas vacaciones. Segunda parte.

257 14 0
                                    

Cualquiera en una noche fría pensaría que dormir con alguien seria bueno al brindarse color entre si, mas sin embargo, para Issei no lo era o no tan bueno. Aun con el frío de la noche, el calor era mayor que el frío. No lo había sentido en las dos primeras horas después de que Rias y Sona se quedaran dormidas, incluso cuando Rias se apego más a él para luego abrazarlo no sintió tanto calor. Pero después en algun momento, Sona se acerco a él y abrazo su brazo derecho. Esto tampoco lo hizo tener tanto calor, lo que si, fue cuando Rias abrazo su cabeza contra su pecho seguido de que Sona se apegará mas a él quedando casi sobre él. Si bien había mostrado un auto control que hacia dudar a Ddrait- que su portador realmente jugaba para el otro equipo, ahora ese auto control parecía estar flaqueando. Bueno, un hombre en su posición ya se habría desmayado por la perdida de sangre nasal, ya que un arma rosa estaba por apuñalar su ojo izquierdo, siendo el peson izquierdo de Rias. Y si a eso le sumamos el que Sona se moviera mucho al buscar una posición más cómoda, donde en el proceso esta agarro a su amigo allá abajo, era una razón para ya no tener auto control. Aun así hizo todo lo que pudo para no dejarse llevar por sus instintos, aunque sintió como Rias pateaba su amigo con fuerza. Soltó una lágrima mientras miraba al cielo con una sonrisa cómica. En ese momento su cara fue apresaza en los pechos de Rias, donde este quizo sacar su cara para poder respirar, mas su brazo derecho estaba entumecido por el peso de Sona, mientras que su brazo izquierdo estaba debajo de Rias. Usando toda su fuerza, logro sacar su cara para poder tomar aire fresco, aunque parecía que seria una noche muy larga cuando sintió como Sona empezaba a lamer su clavícula, aunque después de unos minutos ella intentaba morder su mejilla y Rias frotaba su mano con su mejilla como si fuera un gato. Algo que tenían en común era que murmuraban dormidas, era lindo ver esto, pero su vestimenta de dormir no es que ayudase mucho, en especial la de Rias que en algún momento se despojo de su traje de baño, algo similar sucedía con Sona que no tenia sostén y sus bragas, las cuales podrían soltarse por el nudo que tenían a los lados termino por ocurrir. Aunque aun estaban en su lugar, no lo estarían por mucho tiempo. Trato de dormir aunque sea un poco, pero eso resultaba un poco complicado por las dos junto a él. No ayudaba que ambas estuvieran casi desnudas, tampoco el aroma que ambas emanaban, mientras que una tenia un aroma a frutos rojos, otra tenia un aroma a chocolate. Miro a Rias, la cual estaba dormida de lado abrazando su brazo Izquierdo, debía admitir que se veía tierna mientras dormía. Luego para su sorpresa, al mirar a Sona, se topo con que ella estaba despierta y lo miraba fijamente a los ojos.

No puedes dormir? Susurro en voz baja Sona.

No realmente... Respondió en un susurro sin apartar su mirada de ella.

Perdón si es por mi culpa... Ella exclamo aun susurrando y apartando la mirada.

Para nada, es solo que no estoy acostumbrado a dormir al aire libre... El respondió en voz baja.

Dime Issei-kun, ¿que piensas de mi? En un momento de silencio pregunto tomando por sorpresa al castaño que se confundió por la pregunta.

A que te refieres? Pregunto sin poder tener claro esa pregunta...

¿Crees que soy bonita como Rias? Esta pregunta si que tomo con la guardia baja al castaño que abrió los ojos de par en par. Pero al ver el rostro de ella su respuesta era clara.

El silencio tardo un rato y la respuesta parecía no llegar y ella se sintió como una tonta al preguntar eso, pero al final su respuesta llego y de la persona que ella ama. Porque si, Sona Citri ama a Issei y no por porque se haya sentido atraída como Rias, Assia, Rabel y la mayoría de las chicas en la academia. Sino que mucho antes de que este despertase sus poderes.

Por supuesto que eres muy hermosa... Respondió después de un minuto donde ella lo mira a los ojos, encontrándose con una sonrisa.

Aun cuando no tengo un cuerpo como el de ella? Otra pregunta que no se esperaba el castaño.

Dragón Conductor.Where stories live. Discover now