Cap 13. El debut de las reinas...

181 9 0
                                    

Ciudad desconocida.
Hora: 21 horas con 30 minutos.

Un circulo mágico de color negro y blanco aparecía en una azotea, donde este revelo a Issei, Akeno y Tsubaki. Las cuales al ver la ciudad se sorprendieron. Ya que no estaban en Kuoh o alguna parte de Tokio, sino en una ciudad que no habian visto antes.

Tsubaki-. Donde estamos?

Issei-. Slovania o algo así...

Akeno-. Suena como una ciudad de Rusia...

Issei-. Eso es porque estamos en Rusia...

Tsubaki-. ¿Rusia? Pero esto es territorio de otra facción...

Issei-. No realmente. Es un territorio neutral, lo que hace que los demonios renegados se dirijan a este lugar...

Tsubaki-. Ya veo...

Issei-. Bien, tenemos a nuestros primeros objetivos... Escuchen, tenemos solo hasta la media noche, no podemos tardar mucho así que cuento con ustedes...

Ella solo asintieron, donde el señalo una dirección donde ambas empezaron a saltar de techo en techo hacia donde señalo, luego el tomo otro camino donde sentia otros demonios renegados. Al llegar, no quiso alargar la batalla y acabo con todos en pocos minutos, luego corrió hacia donde estaban ambas reinas para ver que tan bien les hiba contra demonios casi del mismo nivel. Empezaron con ataque mágico a distancia, aunque resulto poco efectivo y Tsubaki saco una espada para luchar cuerpo a cuerpo, se cordonaban entre si demostrando una perfecta sincronización que logro derrotar a los demonios renegados en poco tiempo.

Issei-. Bien, ahora quiero ver como les va con su siguiente oponente...

En eso, Tsubaki aparece frente a Akeno para protegerla de un corte por parte de una espada bastante grande, donde la fuerza de este demonio era tanta que obligo a Tsubaki a quedar con una rodilla en el suelo.

Tsubaki-. Este tipo, es fuerte muy fuerte...

En eso un rayo amarillo voló hacia el demonio el cual estaba cubierto por una armadura carmesí oscuro, en cual uso su espada como escudo, donde el rayo lo arrastro un par de metros pero sin causarle nada.

Akeno-. Este demonio es muy fuerte... También puedo sentir que posee mucho poder mágico... No se si podamos contra él...

Tsubaki-. Tal vez si ganamos tiempo hasta que llegue Issei...

Akeno-. No se si este tipo no de tiempo...

Tsubaki-. En ese caso, tu cubreme a distancia. Yo me encargo de enfrentarlo cuerpo a cuerpo, tengo un plan...

Akeno-. No te fuerces...

Tsubaki le sonríe, donde recordando los entrenamientos con Issei-, concentro su poder mágico en sus músculos y reflejos, sintiendo un poco de dolor y que todo se viera un poco mas lento. Luego en un borrón, apareció a un lado del demonio, el cual con su espada tipo claimore detuvo el ataque sin inmutarse, donde usando su fuerza hizo retroceder a la chica para poder golpear un rayo con su enorme espada, desviando el ataque a un lado. Sin perder el ritmo, bloqueo la espada de Tsubaki que apareció a su lado derecho con su mano desnuda, donde uso su espada para repeler un ataque que hiba hacia su espalda. Luego trato de cortar a la espadachín, mas esta se movió mas rápido y su golpe impacto contra el suelo, aunque demostró no ser alguien lento y en una rápida velocidad corrió hacia Tsubaki con un corte de abajo hacia arriba. Ella solo tuvo el tiempo necesario para esquivar el corte por los pelos, sintiendo la fuerza del corte que creo una fuerte corriente de viento. Saltando lejos del enemigo, vio como a este le caia un enorme rayo que aunque uso su espada como escudo, la fuerza del ataque lo hizo colocarse de rodillas. Nuevamente demostró no ser alguien a quien tengan que subestimar, ya que un aura roja con negro lo rodeo, donde en un movimiento simple desvío el rayo al cielo. Luego el aura se concentro en su mano creando una esfera de poder la cual la apuntó hacia Akeno. Una enorme esfera negra con rojo voló hacia ella, aunque en ese momento Tsubaki apareció frente a una sorprendida Akeno, luego vio como esta usaba su Sacret Gear apareciendo un espejo que detuvo el ataque, donde poco a poco fue destruyéndose hasta destruirse por completo. Así el ataque del demonio fue regresado con el doble de poder, donde este estuvo por esquivarlo, mas sintió como su cuerpo se paralizaba viendo como habían pequeñas chipas de electricidad. El ataque dio de lleno en el demonio, ocasionando una enorme explotación, donde tuvieron que crear un circulo mágico para protegerse de la explosión.

Dragón Conductor.Where stories live. Discover now