De comercial y otras cosas

283 15 2
                                    

🔸 Aviso 🔸
La barra de diálogo se sustituye por ~ por problemas técnicos.
Perdón por las molestias, será temporal.
🙇🏻‍♀️🙇🏻‍♀️🙇🏻‍♀️🙇🏻‍♀️

🔺🔺🔺🔺🔺🔺

Dalyla nunca pensó que se vestiría de novia tan pronto así que cuando se miró al espejo por primera vez quedó alusinada. Era cierto eso que dicen que la ropa juega un gran papel en la vida, realmente parecía una novia y no sólo por el vestido, aquella imagen la hacia ver más madura así que no pudo evitar tomarse unas cuantas fotos de recuerdo de aquel momento.
Pero un largo suspiro se escapó de su interior, lo más duro sería salir al improvisado altar y encontrarse cara a cara con el novio, que imaginaba se veía guapísimo porque a Lee Know siempre le habían quedado muy bien los trajes.

Se mira por última vez en el espejo aprobando su imagen, el maquillaje era increíble y con gusto felicitó al Staff de aquel estudio fotográfico, particularmente a la chica de cabellos rojos que le había tocado porque se había esmerado, su imagen cambió de una Idol juvenil a una joven madura lista para casarse con quién había elegido como el amor de su vida, o eso decía el guión así que se sentía satisfecha de poder lograr ese cambio que requerían.

Él comercial de Park Jinyoung había sido un misterio total hasta ahora, ella y Minho debían de ser casados en el altar por una botella de jugo de arándanos mientras el cantante le ponía una romántica canción de fondo y aseguraba al final que esa marca en especial unía los corazones por siempre ¿De quién fue esa loca idea? Ni le pregunten porque no sabía, solo sabía que su ex la esperaba y por tanto ella tenía que lucirse con su aspecto, talves así él la extrañe y almenos le dirija la palabra una vez, porque sí, ella si estaba muriendo por dentro por no escucharlo jamás ni siquiera pronunciar su nombre.

Camina despacio por el estrecho camino lleno de flores que llevaba al altar improvisado donde la esperaba él ¡Rayos! Estaba guapísimo, la dejó sin aire tan solo de verlo, y más que sus pasos en el suelo se escuchaba como su corazón desbocado quería salir de su pecho en este instante, otra vez le había salido todo mal porque quién quedó realmente impresionada fue ella.

~¡Corten! ~grita el director haciendo que todos se paren en seco. ~Por favor necesito que el novio mire a la novia cuando esté entrando.

Solo en ese instante ella se dió cuenta de que el chico no la estaba mirando a ella sino que su atención estaba en otro sitio como si las luces del estudio fueran lo más interesante de esta tierra.

Ella vuelve al punto de salida y suspira hasta que escucha cómo
vuelven a llamarla para su entrada, con pasos firmes aparece en escena y esta vez inevitablemente sus ojos se vuelven a encontrar, sus miradas se conectan y puede jurar que la electricidad recorre su cuerpo nuevamente, su estómago se hace un nudo y todo a su alrededor deja de importar, solo ellos dos estaban ahora, justo como antes cuando eran felices juntos.

~¡Corten!~grita el director nuevamente haciéndola despertar de su ensueño y descubriendo que sin notarlo había llegado al altar.

~Perfecto, la tenemos ~informa el camarógrafo luego de ver la grabación.

La segunda parte era la de los votos, sólo decían una línea pero tenían bastante acercamiento y roces de pieles justo después cuando luego de colocarse los anillos debían de hacer un pequeño baile, todo eso con caras de felicidad obviamente, algo difícil para ella.

~Al tomar tu mano Hoy prometo no soltarla jamás, te amo ~dice el chico sumido en su actuación mientras coloca un anillo en su dedo.

Sus ojos gatunos la vuelven a mirar y entonces ella supo que el no la estaba pasando tan mal como ella por simplemente no vio nada en ellos.

Una Chica en Stray Kids Where stories live. Discover now