Soap

686 39 3
                                    


Lyla entra a la sala de estar lista para salir a sus actividades de hoy, es sobrepasada por un molesto Changbin que gritaba »como solo él sabe hacer« sin frenos por toda la casa.

—¡Uno de ustedes agarró mi jabón! ¡Lo quiero de vuelta! ¡Es una marca muy cara!

—Yo solo uso jabón de limón, descartame —dice Seungmin pasando por su lado tranquilamente en dirección a la puerta.

—A mi no me mires, no entro a ese baño. —dice Hyunjin agarrando la mano de Lyla para dirigirse a la puerta de salida.

—¿Es el desayuno diario? —le pregunta la chica a Hyunjin.

—Alguno se lo escondió, aparecerá al final del día.

Comienzan a caminar en dirección a la camioneta que los esperaba para llevarlos a la empresa. Al salir al portal se encontraron con Lee Know recostado en la pared enfocado en su teléfono.

—Oppa ¿Te quedarás? —le pregunta la chica viéndolo en ropa cómoda.

—Escucho algo pero no sé qué será ¿Hyunjin escuchaste a alguien hablar?

—No seas así de mezquino, ella faltó para traer tu té.

—¿Ella quién? No sé de quién estás hablando. Ah sí, aquella chica que un día estuvo en el grupo ¿Como se llamaba? No lo recuerdo. Solo recuerdo que estuve horas y horas esperando por ella en el salón de prácticas y nunca apareció, talves ella no sepa que detesto esperar por alguien.

—No seas malagradecido, Seungmin aún está enojado porque lo hice pasar por ese viaje solo por tu hierba y así me tratas. Ya te pedí disculpas más de mil veces, incluso me brindé a limpiar tu habitación en compensación. ¿Cuanto más tengo que ser condenada?

—Sabes que odio que toques mis cosas, y es curioso como por más que rebusco en mis recuerdos no encuentro el momento exacto en que te pedí que lo hicieras.

La chica lo mira con tristeza y luego se gira para seguir su camino.

—No tarden mucho, al CEO no le gusta esperar tampoco. —dice en un susurro mientras se aleja en silencio.

Hyunjin no quitaba sus ojos acusadores del mayor, entonces él lo miró y se encogió de hombros.

—¿Tanto te gusto que no puedes apartar tus ojos de mí? —pregunta Minho desafiante.

—Seungmin me contó todo lo que pasaron en ese viaje, claro aunque no de su brazo a torcer para él fue una gran aventura ¿pero sabes algo? No mereces ni un segundo de preocupación por parte de ella. Suerte con tu hombro.

Se aleja trás la chica dejando a Lee Know en una encrucijada mental.

En el auto ella se sentó junto a IN, conversaban en códigos y reían a carcajadas de vez en cuando, cada carcajada de esas era una puñalada en el estómago de Lee Know. Sí, se había portado muy mal con la chica que solo se había preocupado por él y había tenido un detalle de gentileza, y justamente eso martillaba su consciencia una y otra vez. Pero no encontraba como acercarse a la pareja que se encontraba en la otra punta de la camioneta. Rueda los ojos y se sumerge en la música que salía de sus audífonos, trataría de arreglar las cosas pero no era el momento.

🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼

Los chicos estaban en la sala de descanso luego de una grabación, Seungmin traía su cámara prendida captando todo lo que hacían sus compañeros. Changbin miraba su teléfono y Lee Know le cantaba una extraña canción, entonces entró la chica vestida con un conjunto negro y bien producida para una grabación que haría con Bangchan y Han, se acerca a Hyunjin y comienza a ver cómo este pintaba en un blog el rostro de alguien. Minho entonces posó sus ojos en ella, analizaba como poder acercarse y entablar conversación, pero resultaba que cuando se concentraba en algo su mirada se volvía un poco intensa aún sin querer.

Una Chica en Stray Kids Where stories live. Discover now