Drunk

708 44 1
                                    


Chan salía del estacionamiento en el auto, pasa por frente a la empresa con sigilo para no llamar la atención, generalmente no le molestaba conducir con sus miembros y llevarlos a casa pero hoy necesitaba escaparse solo, necesitaba ir a ver a alguien sin compañía.

Cuando rebasa el perímetro de la empresa acelera la marcha, se sentía libre por primera vez en mucho tiempo.

Enciende la radio y comienza a cantar la primera canción que le llega a sus oídos, realmente no le interesaba mucho cual era, solo quería llegar a su destino.

Al pasar por una parada de autobús su atención se centró en la pareja de jóvenes que estaban ahí en medio de una discusión, Lyla trataba de levantar a Hyunjin de aquel asiento mientras este solo se trataba de soltar del agarre de ella y le gritaba que lo dejara en paz, su pecho se aceleró y lo obligó a dar un frenazo al instante. Sale del auto y camina con seguridad hasta ellos.

—¡Te dije que me dejes en paz! —le grita él.

—¡¿Cuando me ha importado lo que digas que haga?! —le grita ella en respuesta.

—¿Está ebrio? —pregunta enseguida  llegando a su lado y sujetando a la chica que se tambaleaba de un empujón del chico.

—No sé cuándo ni cómo pasó solo lo ví caminar sin rumbo y lo seguí para llevarlo a casa.

—¡No quiero ir a casa! —grita mientras Chan se acerca a él —Quiero morir —susurra alarmando a la chica.

—Ey no iremos a casa ¿Ok? Tampoco vamos a morir, así que solo nos queda divertirnos —le dice Chan al chico.

—¿Divertirnos? Eres Chan y eres aburrido, nunca te diviertes.

Lyla se sienta junto al chico ebrio y se aferra a su brazo.

—Déjame en paz ya, eres muy molesta Dalyla.

—Vamos a otro lugar Hyunjin, estás con suerte de que no es una hora transitada sino estamos fritos si te reconocen, vamos a donde quieras ir solo dilo.

—Quiero ir al infierno —dice casi inaudible.

Chan suspira y mira al cielo en busca de ayuda subliminal, no lo podía creer y justo hoy que necesitaba estar solo, pero era uno de sus chicos y no lo podía dejar tirado tampoco a ella que intentaba ayudar así que se agacha frente a él y lo obliga a mirarlo.

—Levantate ya sube al maldito coche de una vez si no quieres ver mañana tu cara en los titulares de todos los noticiarios.

—A nadie le va importar si un Idol se embriaga Hyung —resonga el chico.

Chan se levanta nuevamente mientras suspira con pesadez, estaba perdido si no lo sacaba de aquí.

—Pero si les importará el cuerpo de un Idol muerto, —le amenaza Lyla con dureza haciendo que el líder la codée. —No no me callaré, tu pedazo de idiota estás firmando tu muerte porque nosotros dos nos iremos a casa ahora ¿Cuanto crees que durarás con toda tu ropa puesta si te quedas en las calles? ¿En serio te embriagas con esta ropa puesta? Te van a comer vivo te quitarán todo lo que tienes, ya estoy harta has lo que quieras

Ella camina hacia el auto y abre la puerta del copiloto perdiéndose de la vista de los dos chicos.

Un rato después estaba Hyunjin dormido en el asiento de atrás, Chan y Lyla en completo silencio hasta que ella habló primero.

—Está enamorado de alguien tan perversa que rompió su corazón en tiritas, por eso se puso así. Te lo digo porque sé que no dirás nada si entiendes los motivos de su actitud.

—¿Lo rechazaron? Increíble. Tranquila no diré nada todos hacemos estupideces cuando estamos enamorados. ¿No es cierto? —la mira de reojo.

—Supongo. —se vuelve a quedar en silencio todo.

Una Chica en Stray Kids Where stories live. Discover now