Lo sé

318 21 0
                                    


Luego de tantos días de ajetreo y una peligrosa calma por el "descanso" del grupo hasta el fin de la suspensión de Lyla, la chica y su persona favorita del grupo decidieron salir fuera del dorm y tener por fin una cita solo los dos, ya les hacía falta a decir verdad.

Habían salido temprano a tomar un desayuno en un café muy discreto cerca de su residencia, luego tenían planes de salir a pasear por un hermoso lago casi abandonado a las afueras de la ciudad, en el trayecto de este Minho conducía y ella a su lado leía en voz alta un fanfic del grupo que encontró en internet, él prestaba atención a la trama y de vez en cuando reía a carcajadas, Stay tenía mucha imaginación.

-Entiendo totalmente a Rayita -dice el chico sin dejar de mirar al frente -Hyunjin le juró amor eterno pero Chan tiene mejor trasero, es innegable.

Lyla lo mira sonriente y golpea su brazo.

-Si le conoces la textura del trasero a todos, vives dándoles nalgadas.

-Bueno me fastidian bastante y de alguna manera tienen que compensar el hecho de tener que coexistir con ellos ¿No?

-Eres un sinvergüenza ¿Lo sabías?

-Desde que abrí mis ojos al mundo -asegura él con una sonrisa divertida contagiandola a ella.

-Ellos ya se divierten con tu manía rara de tocar traseros, no les queda de otra.

-Si se molestan tienen dos problemas entonces. -afirma mientras está aparcando el auto debajo de unos árboles. -Sabes Babycat, estoy enojado contigo porque tú tocaste mi trasero el otro día mientras dormía, me sentí muy mal como si hubiera sido violado.

Ella lo mira con una sonrisa perversa y él supo que no debió decir eso sí no quería ponerse colorado.

-¿Violado? Te estoy dando tiempo para que te acostumbres pero ese tiempo termina algún día y ahí cuando me sobrepase contigo si te sentirás violado. -suelta ella sin descaro alguno y al segundo él ya tenía la cara como tomate.

Ella era así y le encantaba que lo soprendiera y lo pusiera colorado. La respetaba mucho porque sabía que anteriormente había pasado por algo que aunque no tenía detalles sabía que había sido traumático para ella y por esa razón la esperaría en ese sentido hasta que ella sintiera la comodidad de estar con él, por eso aunque no lo diga en voz alta estaba seguro de que ese día que ella se propasara como ella decía, él no tardaría un solo segundo en dejarse "propagar"

Él acomoda en el pasto la frazada que trajeron para sentarse, ella al segundo se acomodó y juntos comenzaron a mirar el bonito paisaje que tenían enfrente.

-Me asusta tu nueva imagen -comenta él con sinceridad refiriéndose a los bocetos que tenían sobre el cambio de imagen de la chica en el próximo Comeback.

-La detesto en realidad -confiesa ella sin dejar de mirar al frente.

-¿No pueden hacer nada tú y Chan?

-Ya Oppa hizo demasiado pero aún así pareceré bruja victoriana moderna ¿Puedes creerlo? No va nada conmigo.

-Un poco bruja si que eres -se burla él dejando un pequeño beso en las mejillas de ella.

-El vídeo de Red Light también lo modificamos, nos sentiríamos muy incómodos los tres si hubiéramos dejado el modelo original.

-Si, estuve presente cuando Chan discutió con el director por tu imagen demasiado sexualizada.

-El pobre Hyunjin sudaba frío cada vez que hablábamos de lo que teníamos que grabar.

-Lo sé -suelta Minho sin pensar.

Una Chica en Stray Kids Where stories live. Discover now