No Time

473 24 0
                                    

En toda la residencia de los perdidos se podía respirar la tranquilidad, y es que cuando Seungmin y Minho se quedaban solos en casa no se escuchaba escándalo de ningún tipo.

Seungmin era callado, le gustaba vivir en su pedazo de cuarto sin molestar y era tan feliz simplemente con la compañía de un buen libro que para él no eran necesarias las palabras con nadie.

Minho por otro lado disfrutaba del silencio pero de manera diferente, se encerraba en su habitación y limpiaba su cuarto, organizaba su armario, sacudía sus rincones y eso era el paraíso para él porque además de limpiar podía meditar en silencio mientras lo hacía, normalmente era un momento de felicidad...pero hoy no. Hoy estaba enojado, acomodaba sus abrigos con el ceño fruncido, barría su habitación tras una larga discusión consigo mismo, sacudía sus perfumes y cremas con total disgusto y todo por culpa de él.

Aún no se perdonaba el grandísimo error que cometió al inmiscuir a Hyunjin en las prácticas de baile con Lyla, hubiera sido mejor confiar en Félix, este solo se iba a limitar a seguir las indicaciones de él y lo demás no le importaría, pero últimamente nada de lo que planeara le saldría bien así que tal vez si hubiera buscado a Félix esa tarde hubieran tropezado, se hubieran caído uno encima del otro, se hubieran mirado a los ojos con detenimiento y ahora estuvieran casados y con hijos. ¡Porque desgraciadamente todo lo que quería salía al revés!

Incluso cuando decidió pedir una colaboración para tener más cercanías al final resultó en más trabajo para él poniéndo una brecha entre su corto y apretado tiempo y ella.

Ahora sus agendas estaban encontradas y casi nunca coincidían,a no ser para actividades grupales. Pero con eso el bailarín no podía contar porque todo el mundo sabe cómo resultaban sus “citas grupales”.

Al terminar de hacer sus quehaceres y despejar un poco su enojo sale a la sala y prende la televisión para ver el capítulo diario de aquel viejo Dorama que le gustaba tanto, al momento salió Seungmin y se unió a él, todos en la casa lo seguian siempre que tenían tiempo libre.
Un rato después entraron por la puerta el resto de DanceRacha llenos de bolsas de regalos.
Hyunjin pasa por el sofá y le lanza unas cuatro de ellas a Minho, este lo mira con extrañeza y luego las analiza.

—La verde es tuya, las demás son de Lyla. Estuvimos en aquel intercambio con algunas Stays y nos dejaron muchos recuerdos.

—¿Y Lyla? —pregunta él abriendo su bolsa y encontrando una hermosa bufanda tejida con pequeñas figuras de gatos en los bordes.

—Con 3Racha, se fue directo a la empresa.

Minho mira su reloj y su corazón da un vuelco al ver que está era la hora de sus antiguas prácticas con él.

—Sería nuestro ensayo ahora. —comenta haciendo a Félix reír y a Hyunjin rodar sus ojos.

—¿Nunca me perdonarás? —pregunta el más alto con cansancio —¿Siempre guardarás ese rencor para mí?

—Si un día mueres antes que yo iré a tu funeral muy bien vestido, le daré mis condolencias a tu viuda y familia y pediré la palabra para recordar que rompiste mi ensayo con Lyla, si yo muero antes entonces dejaré encargado a alguien de mencionarlo en mi funeral para que nunca olvides que tu separaste una familia.

Félix suelta una carcajada y se sienta a su lado.

—Tranquilo hyung, ahora pueden tener citas en vez de ensayos. —comenta curioseando en las bolsas de Lyla.

—No entiendes Félix, de hecho ninguno de ustedes nunca entenderá lo que sentía cuando bailaba con ella, solos los dos.

Los tres restantes intercambian una mirada de entendimiento, no sabían la magnitud pero si podían entender lo que era conectar con alguien que te gusta haciendo precisamente lo que más te gusta, y ahora Hyunjin sentía pena por el chico.

Una Chica en Stray Kids Where stories live. Discover now