Dream

590 31 8
                                    

—¿Qué haces? -pregunta Hyunjin a su compañera de al lado.

Ella traía una agenda en sus manos y un lápiz

-Escribo, tengo algunas letras en mi cabeza.

Estaban en el jardín pasando su tiempo libre juntos y él como siempre estaba dibujando las rosas.

-Ultimamente estás más inspirada. Se te nota el amor, supe lo de Lee Know ¿Sabías?

Ella lo mira intrigada.

-¿Quién te dijo?

-Los ví en el balcón el otro día, ví pues, el beso y eso. Lo siento no sabía que estaban allí. También escuché que no correspondió a tus sentimientos.

-Sabes muchas cosas -dice ella con una sonrisa melancólica.

Hyunjin asiente sonriendo y se concentra nuevamente en su blog. Luego de un rato deja su actividad y la mira nuevamente.

-Lyl tengo que decirte algo que no sabes y me quema por dentro.

Lyla lo mira con expectación.

-Yo, desde que tu, El hecho es que... Me gustas mucho y no puedo callarmelo más.

Lyla se queda atónita mirando al visual.

-¿Qué? -alcanza a preguntar.

-Al inicio era un crush a primera vista, luego nos hicimos cercanos y los sentimientos crecieron y ya es algo que no puedo soportar. Disculpa no quiero que te alarmes, entiendo tus sentimientos hacia él pero también te aseguro que si un día decides olvidarlo e intentar quererme a mí estaré esperándote.

-Es que, es todo muy rápido.

-Si, lo sé. Pero tengo la esperanza de que un día te canses de suspirar por quién no te valora y me prestes atención a mí que al contrario me muero por hacerte feliz.

Ella deja sus letras de lado y se acerca al chico para plasmar un beso en sus labios.

Beso que fue visto por Lee Minho destrozando su mundo. ¿Eso era lo que sentía por él que se derretía con cualquier palabrería? Increíble también por parte de Hyunjin ¿Cómo no lo notó antes? Se fijó tanto en la cercanía de Félix que lo olvidó completamente y dicho sea de paso también es bastante cercano a ella, más increíble fue cuando ella dejó de besar al chico y lo miró a él.

Extrañamente comenzó a hablarle como si ella supiera que él estaba allí.

-Despierta Lee Know, despierta ya hyung.

¿Hyung? Qué raro era todo hoy.

Se acerca a él y lo sacude de los hombros logrando que sus ojos se abran y dejen ver la cara sonriente de IN frente a él, se levanta con rapidez y suspira con alivio al notar que todo fue un sueño.

-Tenías una pesadilla porque te quejabas mucho por eso decidí despertarte, no me mates hyung -le informa el maknae con su felicidad característica.

Él se soba su cabeza, le dolía un poco por el despertar abruptamente pero igualmente se levantó del sofá donde estaba y decidió ir a ver a su pesadilla.

Dalyla.

Iría a ver qué estaba haciendo y de paso comprobaba si realmente no estaba pasando nada con Hyunjin. Sale al portal encontrando a Félix y a Han sentados en los escalones jugando en línea cada uno en su teléfono, los ignora, camina hasta el jardín y la imagen lo paraliza completamente.

Allí estaban esos dos desgraciados,de espaldas a la casa justo como los soñó, ella escribiendo y él riendo de algo que decía mientras dibujaba. Mira hacia atrás notando como ya Félix no le preocupaba tanto, se acerca a la mediana manguera que utilizaban para las violetas y va directamente a la zona en cuestión.

Una Chica en Stray Kids Where stories live. Discover now