Mezclilla

707 48 0
                                    

Se preparaban para la grabación de el MV Any, ya casi todo estaba listo. El Staff revisaba cada detalle de los outfit y el maquillaje de los chicos estaba terminado.
Lyla vestía un conjunto ancho deportivo blanco y negro con un gorro de rayas rojas a juego con unas zapatillas altas. Su maquillaje era casual con una corazón negro en su cachete izquierdo y una lágrima negra en su ojo derecho. A su lado estaba Hyunjin luciendo un cabellos largo y muy rubio.

—Incluso te ves más guapo con tu cabello así -le suelta a este que era retocado por última vez.

-Gracias, siempre me ha gustado el cabello largo y creo que lo dejaré así por un tiempo.

-Changbinnie se ve súper guapo también, -mira al mencionado que sonreía por el comentario. -Estoy tan celosa de lo perfectos que se ven que no quisiera que salieran a la calle.

-Ya ese comentario me asusta -se burla Changbin.

Minho entra con Félix y Chan, al pasar por detrás de Lyla hala su mechón de cabello que salía de un trabajado moño.

-Oye si me arruinas el looks ya verás. -espeta ella arreglando su cabello frente al espejo.

-¿Ya estás producida? Disculpa no lo noté, pensé que acababas de llegar del gim o algo así, -comenta con ironía sentándose junto a Changbin.

-No es cierto estás hermosa Sunshine, él es un envidioso -la abraza Félix.

Él suelta una risa nasal y se concentra en su teléfono ignorando a los demás.

Félix se sienta donde Hyunjin acaba de levantarse para ser retocado él. El visual y la chica se sientan en una esquina de la habitación y comienzan a tomarse selfies, Seungmin un instante después se une a ellos.
Entraron con un perchero donde colgaban las prendas del próximo cambio, Lyla al ver la suya se levantó para analizarla con detenimiento, no lo podía creer eso no se lo había puesto nunca y tampoco lo haría ahora.

-¿Quién decidió la ropa de este vídeo? -le pregunta a Chan.

-No lo sé, creo que la modista nueva.

-Esto está mal -dice cogiendo su conjunto y mostrándolo -No lo puedo creer.

-Creo que talves no vio tus preferencias, llamaré a alguien para que lo arregle -responde el líder saliendo de la habitación.

Lyla se queda observando el mínimo short vaquero en su manos derecha y la chaqueta de igual tela en su izquierda.

-A mi me gusta mucho Noona, se te verá genial -comenta Seungmin.

-No, es mezclilla y yo no uso mezclilla nunca. Si fuera la única tela en el mundo prefiero andar desnuda, es horrenda y la detesto.

-¿Nunca usas mezclilla? ¿Ni para una salida cualquiera a comprar pan? -pregunta Changbin.

-No, no me gusta y está en mi contrato que jamás y nunca me pondrán nada de esa tela.

La puerta se abre y deja ver a Chan con una chica bajita del staff.

-Lyla trae el conjunto para arreglarlo, -le dice el chico siendo seguido por ella y la chica del staff.

-Es tan excéntrica -se burla Seungmin, -¿No da igual la tela que traigas encima?

Changbin se encoje de hombros y todos siguen en lo suyo.

🍀🍀🍀🍀🍀🍀

Luego del primer día de grabación los chicos descansaban en la sala de estar de la casa, todos llegaron tan cansados que solo alcanzaron a tirarse en el sofá.
Lyla era la única que andaba de un lado a otro acomodando las cosas fuera de lugar, al terminar se sienta cerca de la tele y la prende mientras apretaba una bolita antiestrés que Félix le regaló.

-¿Porqué estás tan ceñuda? -le pregunta Félix a su lado.

-Estoy molesta.

-No te molestes eso es peor.

-Me estresé hoy con lo de la mezclilla, no puedo creer que no lean las exigencias de uno.

-¿Todavía eso? Ya ha pasado un milenio luego de eso ¿Porqué aún te molestas así?

-Estrés tengo estrés y por eso me molesta tanto cualquier cosita así.

-Noona ¿Porqué odias tanto la mezclilla? -pregunta IN metiéndose en la conversación.

-Son cosas mías Innie, algún día te diré. -dice levantándose y dirigiéndose a su cuarto.

Talves era hora de superar ciertas cosas pero aún no se sentía preparada, se recuesta en su cama logrando cerrar sus ojos por un rato pero su mente no para de dar vueltas al asunto, que intensa era, odiaba eso de su persona.
Entonces se levantó, tomó un abrigo y su bolsa, luego se fue a dónde único olvidaba todo a su alrededor, a la sala de ensayos.
Al entrar escuchó las notas de Back Door y se encontró con Minho bailando la coreografía y se sorprendió porque no sabía que él estaría aquí, lo vió llegar con ellos a la casa así que parece que el regresó también.
Ella dejó su abrigo y su bolsa en una esquina y se paró cerca del chico mientras observaba sus pasos, cuando rompió el coro entonces ella se unió a él, luego de esa comenzó a sonar God's Menu y ellos siguieron bailando en silencio, cada uno metido en sus propias preocupaciones.

Al terminar se sentaron en el suelo exhaustos, el pecho de ella subía y bajaba, pero su estúpido trance con lo de esta mañana había desaparecido. Vió una botella de agua frente a sus ojos que le ofrecía su compañero, entonces hizo contacto visual con él por primera vez desde que entró y notó cierta arruga de preocupación en su entrecejo.

-¿Baile terapéutico? -pregunta ella abriendo la botella de agua. -¿Te ocurre algo?

-Estres, solo eso.

Ella bebe su agua y nota la mirada de él sobre ella, así que se vuelve a girar en su dirección y encoge sus hombros ante la intensa mirada del chico.

-¿Me harás preguntar o me dirás qué te ocurre? -le suelta el chico.

-¿A mí? No me ocurre nada, solo quise ensayar un poco.

-Eres la Reina del descaro y la pereza y para que hagas lo que te toca cuesta así que permíteme dudar de tus ganas momentáneas de ensayar.

-¿Siempre haces esto, Minho? Bailas para despejar, no sabía su efecto hasta que lo hice una vez.

-¿Siempre haces esto, Lyla? Cambias de asunto cuando te conviene, hoy te molestaste demasiado por el vestuario y fue muy extraño verte así porque no es tu costumbre pelear por esas simplezas. Yo si me desestreso bailando, es mi lugar seguro ¿Cuál es el tuyo?

Él la mira esperando su respuesta y ella solo sonríe, Tú, tú eres mi lugar seguro Lee Minho, eso era lo que cruzaba por su mente ahora mismo pero estúpidamente negó con la cabeza y se levantó.

-Lamento si mi actitud molestó de alguna manera, mañana me disculparé con el Staff y los chicos.

Minho niega con la cabeza, se levanta y va a su bolsa, saca una figura de papel y se la entrega, ella mira el animal representado y lo mira interrogante.

-¿Qué es?

-Eres tú, eres un búho con ojos grandes que asustan, y siempre metida donde no debes en las noches, lo hice en la tarde y pensé en ti así que es tuyo.

Luego de eso sale de la habitación dejándola con la mirada fija en el origami de su mano. Eso había sido hermoso, sí, viniendo de Minho era un cumplido muy bonito y una lágrima corrió por su mejilla.

Tenía un trauma del pasado con la dichosa tela pero no le contaría algo así al chico que le gustaba.

Una Chica en Stray Kids Where stories live. Discover now