Una canción de amor para EMT

134 6 0
                                    

Parte I

Todo comenzó en la tarde, después de que Subaru terminara sus tareas en la mansión.

???: Oye, Subaru, ¿puedo pedirte un favor?

Subaru: ¿Eh?

Ante el sonido repentino como el de una campana plateada, Subaru se dio la vuelta con un pastel horneado en la boca. En la entrada del comedor, una hermosa chica vestida de blanco llamó a Subaru. Una semielfa con cabello largo y plateado que brilla como la luz de la luna, ojos morados y azul oscuro como joyas y un hermoso rostro que desafía los límites de la humanidad. Su nombre es Emilia.

Emilia: Oh, ¿por casualidad todavía estás en medio de tu trabajo? ¿Estoy interrumpiendo algo?

Subaru: No, me estoy tomando un descanso. No creo que haya ningún lugar donde sea de etiqueta oficial trabajar mientras se comen dulces.

Después de tragar un bocadillo a medio comer, Subaru le sonrió a la chica de aspecto preocupado. Emilia se sintió aliviada al escuchar su respuesta y Subaru arqueó las cejas cuando vio algo inusual en sus brazos. Todavía está fresco en la mente de Subaru, uno de los instrumentos en este otro mundo.

???: Es un lyulyre, ¿verdad? Pensé que estaba en el almacén de la mansión, cubierto de polvo y suciedad.

Quien contribuyó a la reacción de Subaru fue una chica con uniforme de sirvienta que estaba tomando un descanso en la misma habitación. Una mujer con cabello azul corto y que viste un revelador uniforme de sirvienta modificado, la colega y súper sirvienta de Subaru, Rem, quien se desempeña como jefa de sirvientas de la mansión.

Rem es una ama de llaves integral y se encarga de todas las tareas de la mansión. Los productos horneados que Subaru estaba comiendo también fueron hechos por Rem, y ella y Subaru estaban disfrutando de una taza de té durante un descanso del trabajo.

Subaru: Si Liliana no lo dejó atrás, ¿eso significa que es esa polvorienta lyulyre?

Emilia: Ni siquiera Liliana olvidaría sus preciosas herramientas... probablemente.

Subaru: Puedes ver tu confianza en Liliana en la profundidad de tu respuesta.

Emilia: No te burles de mí... Debido a lo que le pasó a Liliana, parece que Roswaal se estaba ocupando de ello por capricho. Así que pensé en pedirte que toques una canción para variar de estudiar.

Subaru: Por eso preguntaste por mí. Eso es muy considerado para un tipo como Ros-Chi.

Aceptando la lyulyre, Subaru tocó ligeramente las cuerdas del instrumento. Se produjo un ligero sonido en la habitación y parecía que el instrumento había sido bien cuidado.

La lyulyre es un instrumento de cuerda de madera, similar a la guitarra del mundo original de Subaru. Es un poco más pequeño en tamaño, pero una vez que alguien lo domina, no hay mucha diferencia en las escalas que puede tocar.

Rem: Subaru-kun, ¿puedes tocar la lyulyre?

Rem abrió mucho los ojos hacia Subaru, quien estaba comprobando el sonido en una atmósfera familiar.

Subaru: Oh, sí, puedo jugar. Es básicamente igual que la acústica que tenía en casa. Liliana me dio un poco de formación y puedo tocar la mayoría de mis canciones populares locales.

Rem: ¿Acústica...?

Subaru: Es la abreviatura de guitarra acústica. Bueno, piénsalo como un instrumento popular local.

En respuesta a Rem, quien inclinó la cabeza, Subaru recordó a la chica bronceada que lo había entrenado tan duro. Liliana, esa es la joven que estuvo invitada en la mansión Roswaal hace apenas unos días, la poeta errante. Debido a que se ganaba la vida cantando, su voz para cantar y sus habilidades de interpretación eran excelentes. Las mujeres de la mansión, e incluso Subaru, eran secretamente admiradoras de ella.

Re: Zero Tanpenshuu Volumen 2Where stories live. Discover now