El Quirk De Deku - Cap35 -^-

1.2K 79 17
                                    

Katsuki:

No podía creerlo, acababan de pasar tantas cosas a la vez que no era capaz de procesarlas por completo.

¿Pero quién carajos quiere procesarlas?

Porque mierda, Deku está frente a mí y yo apunto de cogerlo.

—Oye Nerd, no quiero forzarte a hacerlo si no quieres, puedes decírmelo.—solté aguantado mis salvajes ganas de desvestirlo en ese mismo segundo, pero debo resistir, por Deku.

—No me fuerzas Kacchan, r-realmente quiero..—susurró avergonzado, pero pronto sentí el roce de su pierna al costado de mi torso y luego su peso descansar sobre mí.

Deku se había sentado sobre mi entrepierna, y carajo, sentía con claridad como mi pene quedaba atrapado en medio de sus dos nalgas.

—Tks, estás jugando con fuego Deku.—solté entre dientes sintiendo como la calentura comenzaba a apoderarse de mí.

Porque sí, yo creo firmemente en que debo y tengo que aprovechar este tiempo en el que aún Deku no trae barriga de embarazo, porque luego no será tan fácil hacerlo.

Y sé que me costará a mí también en ese momento, porque me dará miedo lastimarlo..

Así que lo mejor es aprovechar, ¿No es así?

—Umh..—suspiraba Deku luego de que tomara sus mejillas para atraerlo a mí y besarlo con desesperación, durante este tiempo nuestros besos han sido cortos y disimulados, obviamente por la culpa de los idiotas.

Y yo he estado aguantando tanto que ya sentía mis labios más secos de lo normal.

Pronto llevé mis manos a sus caderas y presioné ligeramente, causando que el Nerd alzara su trasero en respuesta.

Quizás hayan sido muy pocas las veces que cogimos, pero aquellas bastaron como para que ahora yo sepa dónde tocar y dónde no para que Deku responda a mí.

Pero de pronto mi cuerpo se tensó por la sorpresa.

El Nerd se había despegado de nuestro beso y comenzado a besar con lentitud y una impactante sensualidad desde mi mandíbula hasta el comienzo de mi clavícula, siendo frenado por tela de mi musculosa.

Lo más caliente es que con cada uno de sus besos sus caderas se movían de arriba a abajo rozando suavemente con mi verga, eso era jodidamente excitante.

—Oye Deku, ¿Eres tú, verdad?—susurré a su oído y pronto sentí como él suspiraba a escasos centímetros de mi cuello, mi piel se erizó por ello.

De pronto el calor en la habitación era sofocante, los jadeos de Deku llenaban la habitación, y el tacto afiebrado de mis dedos debajo de su ropa y sobre la piel de su cadera era delicioso.

Luego nuevamente pasé una de mis manos a su rostro y volví a besarlo, esta vez con un poco más de brusquedad, sintiendo nuestras humedades mezclarse entre si.

—A-ah, e-espera Kacchan..—exclamó entre el beso en lo que yo volteaba su cuerpo para dejarlo sobre la cama y yo arriba de él, pero en contra de mi jodido instinto follador, tuve que frenarme.

Él estaba rojo como un tomate y su respiración bastante agitada, parecía que le costaba normalizarla.

—Tranquilo Deku, iré a tu ritmo hoy.—susurré para luego besar sus mejillas y seguir con su cuello, yo iba lento y suave, pretendía que el Nerd se relajara.

Pronto volví a besar sus labios y nos permití disfrutar del beso, la humedad y el calor de su boca se mezclaban con las mías y cada vez que nuestras lenguas se encontraban sentía a Deku suspirar debajo.

El Quirk De Deku // BakudekuWhere stories live. Discover now