El Quirk De Deku - Cap36 -^-

1K 80 16
                                    

Deku:

Pude notarlo antes, pero aún me sorprende la gran resistencia de Kacchan.

Porque comparado con él, yo me corro mucho más rápido, a veces es hasta Vergonzoso..

-C-carajo Deku, no solo lo muevas de arriba a abajo, no es una maldita palanca.-excalmó en lo que rodeaba mis manos con las suyas dirigiendo el movimiento.

Fácilmente ya llevabamos viente minutos en esto, porque sí, yo había saltado sobre él, pero quizás no fui consciente de mis acciones en ese momento.

Porque esto resultaba ser más difícil de lo que esperaba, y el suspiro cansado de Kacchan solo me lo confirmaba.

-A estas alturas no me correré hasta mañana Nerd.-soltó dejando reposar su cabeza en la pared, a esto yo solo frené el movimiento de mis manos y bufé molesto.

Y es que naturalmente sería difícil hacer esto con Kacchan, es decir, mis manos ni siquiera juntas logran cubrir su miembro por completo, y es tan ancho que me es difícil mover.

Pero de pronto algo en mi hizo, 'click'.

-¡M-mierda Deku!-..-jadeó Kacchan con sorpresa al estremecerse con exagerada fuerza, yo había delizado mi lengua por su extensión y esto parecía haberlo alterado mucho.

Pero es que era lo único que se me ocurría, porque si mis manos no bastaban para cubrirlo por completo, quizás usar mi boca ayude con eso..

-¿R-realmente vas a chuparlo?-masculló entre dientes, ahora su cara estaba roja y sus piernas tiritaban, él estaba excitado.

-Si no q-quieres está bien Kacchan..-murmuré un poco avergonzado, yo aún sostenía su miembro entre mis manos y lo sentía mover por momentos.

-No, carajo, chúpalo, se sintió jodidamente increíble.-demandó frunciendo su ceño con determinación en lo que me tomaba de las mejillas, estaba agitado y el calor de su cuerpo parecía incrementar.

Y sin más llevé mis labios hasta su cabeza inferior y con suavidad rocé mi lengua desde el comienzo hasta mis manos.

-A-ah, maldito Deku..-

Escuché gemir a Kacchan por lo bajo, pero aún así continué, ahora su cuerpo se estremecía con mi tacto y prácticamente se aferraba a la bañera.

Pronto llevé mi lengua nuevamente a la punta y formé circulos sintiendo como su miembro tiritaba seguidamente.

Todo estaba caluroso y sentía mi saliva escurrirse por su extensión hasta mis manos.

-Mierda Nerd, m-mételo en tu boca de una puta vez.-demandó antes de sentir como su manos tiraban de mis cabellos empujando mi cabeza contra su pene.

-¿Q-qué-..-no logré terminar de pronunciar al sentir como la punta de su miembro entraba en mi boca, era grueso, grande y caliente, sentía mi saliva resbalarse por él.

-Que lo chupes bien Carajo, tampoco es una puta paleta.-aclaró empujando un poco más.-Y ten cuidado con los dientes, si no, no podremos coger en el futuro Nerd.-soltó lo último con un leve sorna, para pronto soltar mi cabeza y permitirme respirar.

-¿Y, qué esperas Nerd?-

Cuestionó burlón entre respiraciones agitadas, nuestras miradas se enfrentaban y mis manos seguían sosteniendo su virilidad.

Entonces sin más, acerqué su miembro hasta mis labios nuevamente y lo adentré con lentitud y una leve incomodidad dentro de mi boca.

Y en cuando metí un poco cerca de la mitad me di cuenta de lo difícil que era manejar su gran tamaño, ni siquiera llegaba a cubrir la mitad por completo y ya me sentía agobiar.

El Quirk De Deku // BakudekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora