El Quirk De Deku - Cap25 -^-

1.1K 89 36
                                    

Deku:

Eran aproximadamente las once y diez de la noche y yo ya me encontraba en mi habitación, mientras que Kacchan se encontraba en la sala común para traer nuestra cena.

La habitación ya estaba oscura y la luz de luna pintaba la habitación con luces claras y tenues de celestes y azules.

El ambiente estaba templado y los ruidos de la sala se escuchaban como un lejano eco en el aire.

Pronto la puerta se abrió lentamente y de ella entró Kacchan, con un plato de comida en cada mano.

—Esos imbéciles son insoportables.—masculló al dejar los platos sobre mi escritorio.

—Oye Deku, también traje tu cena.—aclaró volteando a verme con un dejo de preocupación en su mirar, a lo cual yo solo desvíe la vista.

—Gracias, aunque, no creo poder comer ahora..—solté al tomar mi almohada y apachurrarla nervioso, ya sentía la ansiedad subir lentamente.

Entonces Kacchan solo volteó hacia los platos y rápidamente terminó con su porción, para luego tomar la mía y sentarse junto a mí en la cama.

—Intentemoslo.—

Quizás sea por la luz, pero de alguna manera los ojos de Kacchan brillaban más de lo normal, se veía determinado.

—N-no.. Es muy difícil..—dije viendo la porción de arroz con pollo y verduras frente a mí, tenía hambre, pero también miedo.

—No comes nada desde las dos de la tarde, además de que comiste muy poco hoy Nerd.—luego tomó un poco de arroz con el tenedor y lo acercó lentamente hacia mí.

Y cuando la porción rozó mis labios, instintivamente tomé el bocado y comencé a masticar, el hambre era insoportable.

—¿Y, cómo está?—cuestionó Kacchan sin apartar su mirada de mí.

Pero no fui capaz de contestar, ya que la ansiedad que estaba teniendo era tanta que me costaba mantener el control necesario para poder masticar con normalidad.

Pero aún con el pánico rozando mi espalda, tragué rápidamente y permanecí estático.

—Deku, ¿Todo bien?—

—Sí.—

Interrumpí atropelladamente por la desesperación que sentía aproximarse.

Pronto Kacchan tomó otra porción y la acercó nuevamente hasta mis temblorosos labios.

—Abre.—soltó al ver que yo titubeaba un poco.—Si quieres después descansas un momento.—aclaró prácticamente empujando hasta que yo tomé el segundo bocado.

Nuevamente comencé a masticar lenta y dudosamente, rápidamente tragué y traté soportar unos momentos para calmarme, pero de pronto una sonora arcada se escapó de mis labios.

—¡Deku!—

Rápidamente cubrí mi boca y corrí hasta el baño con desesperación, me aferré al retrete y comencé a vomitar con fuerza en lo que Kacchan entraba al baño.

—Mierda, Nerd.—escuché susurrar para luego sentir unas suaves palmaditas en mi espalda, sin embargo yo no paraba de toser y vomitar mientras que las lágrimas se escurrían por mis ojos.—

El dolor hacía que el aire me faltara y el hambre comenzaba a marearme, esta vez no duré mucho vomitando, pero me sentía más abrumado de lo normal.

—Cof, Cof, k-Kacchan.. L-lo siento..—murmuré al recibir el papel que él me ofrecía y me limpiaba, aún continuaba llorando pero me preocupaba más poder respirar con normalidad.

El Quirk De Deku // BakudekuOnde histórias criam vida. Descubra agora