El Quirk De Deku - Cap26 -^-

1.3K 86 58
                                    

Deku:

El día había pasado tan rápido que casi ni lo había notado, la cantidad de comida que estuve comiendo era monstruosa.

Porque aún habiendo comido bastante cuando Kacchan y yo estábamos solos, también comí la comida de los demás y hasta ahora sigo comiendo.

Y no es porque realmente quiera comer, simplemente el hambre me mata.

De igual manera, este chocolate está delicioso.

-Kacchan, ¿Crees que hayan notado que no estamos allí?-cuestioné, el bullicio de la sala hacía eco en la habitación, ahora ellos estaban pasando el rato allí.

-Obvio que sí, no paraban de joder cuando fui a buscar la comida.-soltó para luego levantase de la silla y sentarse al otro lado de la cama.

-Bueno, Uraraka-san estuvo preguntando por mensajes.-dije apagando la pantalla del celular para voltear a verlo, pronto le dí un mordisco a mi chocolate.

-Oye, deja esa mierda, te hará mal.-y de repente me quitó el chocolate de las manos y lo lanzó al tacho de residuos, me costó reaccionar.

-¡N-no, aún quedaba!-chillé amagando a levantarme, pero fui detenido por el brazo de Kacchan.-Eso no está bien Kacca-..-frené en seco.

Él había acercado su rostro al mío y veía fijamente mis labios.

Pronto se acercó aún más y pasó su lengua con suavidad por ellos, yo no pude evitar tensarme al sentir la humedad de su tacto.

Luego se alejó y sonrío burlón.

-Tenías chocolate, ¿Por qué te sonrojas Deku?-soltó causando que yo agachara mi cabeza avergonzado.

¿Qué por qué me sonrojo?¿No es obvio?

¡Acaba de lamer mis labios!

Así que rápidamente me cubrí el rostro con ambas manos, sentía como el calor comenzaba a posarse en mis mejillas.

-¿Ah?¿Qué ocurre Nerd?-cuestionó con gracia a la vez tomaba mi brazo para tratar de apartarlo de mi rostro, pero yo jalaba para evitarlo, hasta que de pronto demandó molesto.-Mírame tonto.-dijo y yo prácticamente chillé asustado.

Pero rápidamente quité mis manos y enfoqué mi visión, Kacchan sonreía con su entrecejo fruncido y sus mejillas coloradas.

Su respiración estaba un poco alterada y.. Su entrepierna estaba abultada.

-Ah-.. k-Kacchan, t-tú..-murmuré entendiendo la situación, y no pude evitar sentir mi estómago hormiguear con fuerza, Kacchan quería hacerlo.

Y yo, debo de admitir que no me molestaba la idea..

-Sí bonito, quiero coger.-dijo tomando de mis piernas para acercarme a él arrastrándome por la cama, luego me tomó de las mejillas y unió nuestros labios con fiereza.

Su toque era cálido y sus labios ardían tanto como mis mejillas, y su respiración agitada se mezclaba con sus movimientos.

-A-ah, espera-..-jadeé en un suave suspiro luego de que él mordiera mi labio inferior repentinamente, pero mis palabras callaron cuando adentró su lengua con sensualidad.

La humedad y el calor que en nuestras bocas se paseaba era demasiado excitante.

Y los ruidos viscosos que se escapaban cada que Kacchan succionaba llenaban la habitación por completo.

Pronto una de sus manos comenzó a descender y no frenó hasta llegar a mi cintura, su agarre era tan firme que lograba hacerme suspirar con cada roce.

-Anh..-jadeé en medio del beso y sentí como mi voz se perdía en él, Kacchan había pasado su mano por debajo de mi camisa y ahora había comenzado a acariciarme con lentitud y una ligera presión que me hacía estremecer.

El Quirk De Deku // BakudekuWhere stories live. Discover now