LXXXVII. Mañana

425 66 74
                                    

Miren, iba a publicar esto ayer, ¡Pero wattpad no cooperaba y no me aparecían mis historias!
Adjunto pruebas:

Miren, iba a publicar esto ayer, ¡Pero wattpad no cooperaba y no me aparecían mis historias! Adjunto pruebas:

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

Por lo tanto, se actualiza hoy

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

Por lo tanto, se actualiza hoy. Bien, sin más preambulos, les dejo esta cap!

__________________________________

Cuando Jin despertó, sollozó ligeramente al sentir como si su cuerpo hubiera pasado por un tifón y luego este la hubiera escupido violentamente contra el pavimento, estrellándola como un huevo frito, solo para que luego la atropellara un camión y le pasaran tres autos más encima. Su vientre se sentía hinchado y pesado, le molestaba como si se hubiera atragantado con dos búfalo a lo pobre, tres chorrillanas, cuatro salchipapas y de postre, un litro de helado y una leche asada, ¡Maldita sea! Se sentía tan llena, Jin cree que va a vomitar si es que no revienta como palomitas primero.

Honestamente, Jin estaba total y completamente muerta, su alma quería salir por su boca, sentía sus ojos ligeramente hinchados por el largo sueño y, como si no fuera suficiente, siente que su cabeza le duele un poco y está ligeramente mareada.

Se sentía como la mierda total, como si le hubieran reorganizado los intestinos o algo.

De mala gana, más adolorida que la chucha, intentó levantarse de su cálida, firme y dura cama, era un poco incomoda, pero no demasiado, incluso su almohada era cálida y un poco más blanda que el resto de su cama, por lo que inconscientemente apretó su mejilla contra la cálida almohada y movió su cabeza enterrando su rostro en su almohada.

Fue entonces cuando sintió brazos rodear su cintura y cadera mientras que unas ásperas, cálidas y grandes palmas acariciaban suavemente la piel de desnuda de su espalda baja, por lo que instantáneamente todo el sueño se esfumó y abrió sus ojos alarmada, alejando su rostro de la almohada, solo para ver dos grandes, llenos y firmes pectorales bicolores.

El rostro de Jin instantáneamente se volvió carmesí mientras su cerebro intentaba procesar lo que había visto.

—Buenos... —una voz profunda y ligeramente ronca la saludo, haciendo que ella viera rápidamente al causante de tan conmovedora voz que hizo que sus muslos se pusieran a llorar y....

So Simp [Yandere! Uchiha Obito]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang