Capitulo 49

1.5K 129 0
                                    

Capítulo 49

Ya había durado una semana con los malestares, las jornadas ya no se sentían tan pesadas para mi. Itzel ya había ido nuevamente esta semana para ver como estaba su bebe.

Qi Yi continuaba limpiando la cocina mientras yo limpiaba las mesas con un trapo suave. Los chicos ensayaban, cada día hacia mas corto el tiempo que tenía para decirle a Tae sobre mi embarazo.

-¿Aún no se lo has dicho? -escuche de parte de ella cuando salió de la cocina dejando su delantal en la barra.

-No. -continuó limpiando la mesa- Quiero decírselo cuando me sienta segura...no quiero ser una carga para el ahora que se marchara para hacer su debut. -dejo de frotar la mesa para pasar a la siguiente.

-Tu nunca serás una carga para el ni para nadie ______. V tiene que saberlo, si nunca se lo dices ahora, quien sabe como se enterara en un futuro, así que es mejor que vallas pensando en como decírselo. -esbozó una sonrisa.

-Claro mami. -ella ríe. Dejo de limpiar la ultima mesa para marcharme a descansar un rato- ¿Ya te vas? -preguntó cuando veo a Qi Yi tomar sus cosas.

-Si. Suga ha mencionado algo de ir al parque o algo parecido, al parecer necesita algo de inspiración para la nueva canción. -sonríe mientras camina hasta la puerta- Haya luego. -asiento y ella se marcha dejando el lugar en silencio.

-Necesito ir pensando en como decírselo. -mencione en voz baja mientras me dirigía a mi bolso para marcharme.

Escuche las risas de los demás dentro del estudio, una sonrisa apareció en mi rostro cuando escuche reír a Tae. Entre mirando a las demás chicas allí dentro menos a Qi Yi ni a Suga, al parecer ya se habían marchado.

-¿De qué tanto platican que no invitan? -pregunte, ellos solo rieron.

-¿Como te fue? ¿Los mareos cesaron? -me acerco a el mientras le doy un beso en los labios asintiendo.

-Hablábamos sobre los padres primerizos. -miro a Itzel quien golpea a J-Hope en el brazo.

-¿Aún no han dejado el tema? -menciono encarnado una ceja, ellos vuelven a reír.

-Es difícil olvidarlo cuando Jimin comienza a hablar de ella y su hijo. -habla Tae quien me abraza por la cintura juntándome hacia el.

-Lo digo porque es lo que me importa ahora. -responde Jimin mientras abraza a Itzel- Mi familia es la mas importante ahora.

-Entendemos Jimin, pero también es algo cansado escuchar a Itzel llamarme todas las noches para preguntarme si lo que le ocurre es normal. -menciona Carolina con una expresión fingida de cansancio- Creo que no podré dormir hasta dentro de nueve meses. -Kook la abraza riendo. Sonrío e Itzel solo le muestra su lengua acto seguido sonríe.

-Yo tengo una pregunta. -miro a Tae- ¿Cuáles son los primeros síntomas de que una mujer esta embarazada? -el corazón comienza a acelerarse dentro de mi, mi estomago se revuelve y la saliva comienza a hacerse mas.

-¿Sintomas? Bueno...por lo que se primero comienzan con los mareos continuos y dolores de cabeza, aunque también tiene que ver el vomito, después vienen los ascos y hasta el final los antojos, ¿porque la pregunta? -Carolina mira algo confundida a Tae quien hace una mueca, la mirada de ella para en mi, se que es lo que quiere decirme yo niego con la cabeza.

-Bueno...es extraño, ______ a tenido mareos desde la semana pasada, ha mencionado que han sido los nachos que comió en el cine pero aun no han cesado por completo así que pensé que habría una probabilidad de que ella estuviera... -mi estomago interrumpe su habla con un leve gruñido- no has comido ¿cierto? -niego con la cabeza pero el solo sonríe- Yo tampoco. Nosotros nos vamos primero, los veo después. -los demás asienten y salimos por aquella puerta.

Por primera vez le agradecía a mi estomago por tener hambre en un momento tan exacto...aunque ya no era solo el, tenía ahora un acompañante.

{...}

-¿Ya terminaste? -pregunte esperando a que Tae saliera del baño para meterme. No habían pasado ni menos de cinco minutos desde que se había metido.

-Apenas voy entrando. -escuche por detrás de la puerta- Aunque puedes entrar si quieres.

No dude en entrar, esta noche no había invitado Qi Yi a cenar por primera vez. No podía quedarme a esperar a que Tae saliera de bañar. Entre sin pensarlo mas de dos veces, estaba apurada.

Al correr la cortina me encuentro con una espalda recta, mojada y fina, hombros rectos y fornidos...el color viene a mi rostro pero entro sin importar que.

-Te vez linda. -subo la mirada repasando rápidamente el pecho de aquel hombre que me tenía loca.

-¿Te falta mucho? -me acerco haciendo a un lado a Tae.

-Hay que ahorrar agua. -siento sus manos abrazar mi cuello juntándome hacia el.

-Entonces tienes que seguir mi ritmo para que no quedes solo. -reímos a lo bajo mientras mojaba mi cabeza.

Parecíamos niños pequeños en el cuarto de baño, cada quien con una toalla atada, faltaba tiempo para irnos a cenar, nos habíamos sentado al lado de la regadera jugando cartas.

-Tres reinas. -menciona Tae tirando las cartas al suelo con sonrisa victoriosa.

-¡Eso no es justo! -gritó aventando las cartas al suelo, no he ganado en cuatro partidas. Tae comienza a carcajear- Deja de reir, no he dado victoria en cuatro partidas contando esta.

-Si continuas así entonces serán cinco victorias mías. -recoge las cartas levantándose del suelo. Me levanto pero tapo mi boca rápidamente, me quedo de pie inmóvil- Tratemos nuevamente, esta te la dejo faci...¿te encuentras bien? -menciona tras girar para mirarme. El vomito llega a mi garganta haciendo que me acerque al baño para vomitar- ¡Hey! -suelta las cartas dejándolas caer al suelo para arrodillarse a un lado mío- Tranquila...ya paso...

Fall in love (BTS y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora